ES POSIBLE PERDER 1 KILO AL DÍA CON ESTA INCREÍBLE DIETA AMERICANA

Anuncios Patrocinados

Los nutricionistas mundo y ex gordos hacen hincapié en la eficiencia de la llamada “dieta americana” con la que el organismo se limpia ...


Los nutricionistas mundo y ex gordos hacen hincapié en la eficiencia de la llamada “dieta americana” con la que el organismo se limpia eficazmente de los depósitos de grasa. Con esta dieta, usted no tendrá hambre, y lo más importante – no es necesario sopesar los alimentos y preparar comidas especiales.
Comenzar la dieta el lunes. Los primeros 6 días se pierde 5 kg, luego todos los días vas a perder un kilogramo. Por lo tanto, todas las mañanas pesa 1 kg menos!
Nota muy importante – Si durante la dieta consume incluso el más pequeño trozo de pan o cualquier otra cosa pequeña que contiene hidratos de carbono termina el derretimiento de la grasa de forma automática.
La dieta no es peligrosa para su salud y mientras usted se pega a las instrucciones dadas, su cuerpo hará un gran trabajo y va a eliminar los rollos de grasa.

QUE ESTÁ PERMITIDO EN SU PLATO?

TODOS LOS TIPOS DE CARNE: carne de res, pollo, ternera, cerdo, cordero,
Ganso, pato, pavo, todo tipo de hígado, carne de venado, y esto en todos los sentidos, excepto frito. Así que no coman cocidas, al horno, barbacoa, carne seca, salchichas, todo tipo de carnes.
TODOS LOS PECES: peces de agua salada, peces de agua dulce, y todo tipo de conservas de pescado.
Ads
TODO TIPO DE ENSALADA: Ensalada verde fresco, ensalada de huevo, pimientos frescos o asados, tomates, pepinos, repollo fresco o conservado en vinagre, remolacha, ensalada de mariscos, ensalada de cebolla, achicoria verde y roja, espinacas. Todas las ensaladas condimentadas con aceite, vinagre, sal, pimienta, salmuera.
TODO TIPO DE HORTALIZAS: coliflor, acelgas, espinacas, puerros, col rizada, coles, agrios o dulces, espárragos, alcachofas, berenjenas, zanahorias, perejil, apio, remolacha en vinagre, las coles de Bruselas.
SE PUEDE BEBER: agua mineral, tónico, agua natural, café negro, y todo tipo de té sin azúcar. Durante el sexto día se le permite beber vino blanco, limonada y limón.

PROHIBIDO:

Pan, patatas, harina, arroz, lentejas, judías, guisantes, las migas de pan rallado de pan, carne frita, las pastas, de maní, las amígdalas, la avellana, y perros calientes.
TODO TIPO DE PRODUCTOS LÁCTEOS: leche, mantequilla, crema agria o dulce, yogur, kéfir, diversos postres lácteos y frutas, margarina, crema, ninguno de los tipos de pasteles, dulces, azúcar, chocolate, snacks dulces o salados, helados . Ni un tipo de queso ni ningún tipo de fruta.
FRUTA NO ESTÁ PERMITIDO

Related

Belleza 7311528490615073523

Mas visto

item