ESTA FOTO CONMOVIO AL MUNDO ENTERO: CUANDO EL AMOR MATERNO SUPERA TODOS LOS OBSTACULOS...

Anuncios Patrocinados

Danny Bet de la imagen amamanta a su pequeña hija en una cama de hospital después de un accidente grave. La joven madre quería alimenta...


Danny Bet de la imagen amamanta a su pequeña hija en una cama de hospital después de un accidente grave. La joven madre quería alimentar a su hija que lloraba de hambre a pesar del terrible dolor que sentía.
Esta madre se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos después de que esta imagen fue publicada. Danny viaja hasta el final a 5 horas de distancia de su casa. Ella quería visitar a su padre, para que pueda conocer a su nieta de dos meses Olivia Jane Indy.
10 minutos antes de la llegada pierde el control del vehículo y chocó contra un muro, quedando en la parte superior del tubo de hormigón.
– La gente se detuvo y se pregunta si todos están bien, y grité que saquen a mi bebé, dijo Danny.
Gracias a Dios por la seguridad en el coche. Mientras estaba embarazada, y vi los precios eran caros, pero ahora estoy contenta de haber pasado tanto. Creo que el asiento le salvó de lesiones más graves, dijo Danny.
Ella estaba temblando, y cuando se transfiere a la sala de emergencias sentía un dolor insoportable. Los médicos no han dado ningún medicamento, ya que estaba amamantando. En su lugar, ella se calmó y colocaron un yeso alrededor del cuello como medida de precaución. Mientras Danny esperó los resultados de la fijación del cuello, Indy se puso a llorar.
-Pensé que tiene hambre. Le pregunté si ella podría tomarla para darle de comer, pero se negaron y me dijo que tenía que descansar, – dice la madre.
Enfermera que sostenía Indy, les dijo a todos a salir de la habitación y se quitó la camisa, y la ayudó a alimentar a la niña.
-Indy se calmó. Mi corazón comenzó a latir normalmente. Tan pronto como la puse sobre mi pecho sentí alivio, aunque tenía un terrible dolor puso fin a la valiente madre.

Related

Sorprendente 5129057226109888427

Mas visto

item