GÉMELOS RECIÉN NACIDOS GRITARON HASTA QUE LOS DOCTORES LOS PONEN JUNTOS, ENTONCES ESTU SUCEDIÓ... WOW!!!

Anuncios Patrocinados

No hay nada más satisfactorio que convertirse en padre. Dar a luz puede ser insoportable, pero nada se compara a la sensación que se ti...


No hay nada más satisfactorio que convertirse en padre. Dar a luz puede ser insoportable, pero nada se compara a la sensación que se tiene cuando se mantiene la alegría por primera vez. Este sentimiento de felicidad indecible sólo se duplica cuando llegue a los gemelos.
Ahora, tener un niño es un verdadero regalo, pero la conexión entre gemelos es algo mucho más fuerte y más intenso que el amor entre hermanos ordinaria. Esto se debe principalmente al hecho de que los gemelos conectan el momento en que se conciben y su vínculo solamente crece más fuerte con el tiempo. Compartiendo el mismo vientre durante nueve meses puede hacerte tan cerca uno del otro como concebible por la mente humana.
El siguiente vídeo es una demostración pura de lo poderoso que esta conexión es. Los gemelos nacidos empiezan a llorar a sólo unos minutos antes de la colocación uno al lado del otro. En el momento en que sienten la presencia del otro, de inmediato se calman.
El vídeo fue grabado por el padre de los gemelos, Lonie Paxton, un empleado de GoPro, que estaba muy ansioso por filmar el nacimiento de sus bebés dulces, Leonidas y Reese.
Vea el vídeo y ver por sí mismo la increíble reacción que los gemelos muestran el momento en que se reúnen por primera vez fuera del vientre de su madre. ¿Hay algo más sorprendente?

Related

Sorprendente 6555676985579082333

Mas visto

item