INDUSTRIA COSMÉTICA ESTA EN PANICO CON ESTA CREMA CASERA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA CARA!!!

Anuncios Patrocinados

Esta crema casera a base de hojas de perejil y limón (o vinagre de manzana) ayudará a blanquear la piel y limpiar la cara de manchas os...


Esta crema casera a base de hojas de perejil y limón (o vinagre de manzana) ayudará a blanquear la piel y limpiar la cara de manchas oscuras y pecas.
El perejil es rico en vitaminas y minerales, y su jugo contiene aceites esenciales con un alto contenido de potasio y manganeso.
En cosmética, el perejil siempre ha sido conocido como el blanqueador y propiedades regenerativas. Perfectamente elimina el enrojecimiento, irritación e inflamación, blanquea la piel y los tonos.
Es excelente para el cuidado del contorno de los ojos, ayuda a eliminar el acné y las espinillas. Usted puede preparar fácilmente una loción con hoja de perejil y utilizarlo en el cuidado facial diario.
Ingredientes:
  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado
  • 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana
  • 200 ml de agua
Preparación:
Verter 200 ml de agua hirviendo sobre 2 cucharadas de hojas de perejil fresco picado y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Retirar del fuego y esperar a que se enfríe. A continuación, añadir 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana. Verter en un recipiente de vidrio, guardar en el refrigerador.
Cómo utilizar:
Usar la loción cada mañana y tarde, ayudará a cerrar los poros de la cara, limpia y blanquea la piel . Gracias a las propiedades únicas de perejil ayuda a la desaparición de las pecas y manchas oscuras.
Cuando se usa a diario, después de un mes, las manchas en la cara desaparecen. Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Related

Remedios Caseros 7169459244298783157

Mas visto

item