LA CURA QUE NUESTRAS ABUELAS UTILIZABAN PARA TRATAR LOS PROBLEMAS DE ASMA, BRONQUITIS, TOS Y PULMON

Anuncios Patrocinados

Muchas personas tienen diferentes problemas con los pulmones y los más comunes son el asma, la bronquitis y las diversas formas de tos....


Muchas personas tienen diferentes problemas con los pulmones y los más comunes son el asma, la bronquitis y las diversas formas de tos.
Las enfermedades pulmonares son aquellas que comprometen al pulmón o a las vías respiratorias evitando que estos puedan trabajar adecuadamente. Entre estas enfermedades podemos encontrar el asma, la bronquitis, la tos, la rinitis alérgica, La fibrosis pulmonar o la hipertensión pulmonar, entre otras. Independientemente de cuál sea la enfermedad pulmonar o el problema respiratorio, es muy importante consultar al médico a menudo ya que, de no ser tratado a tiempo, podría desencadenar consecuencias graves que pueden llegar hasta la muerte. Adicional a ello, es muy importante adoptar hábitos de vida saludables que ayuden a limpiar los pulmones y mantenerlos libres de todo tipo de impurezas que pueden empeorar su salud.

REMEDIO PARA LOS PROBLEMAS DE ASMA, BRONQUITIS TOS Y PULMON

Esto es lo que necesitaras y cómo prepararlo:
  • Una libra de cebollas
  • Una libra de azúcar
  • 2 limones
  • 5 litros de agua
  • 7 cucharadas de miel
Añadir la azúcar en un recipiente de metal moderadamente caliente y dejarla hasta que se convierta en una pasta de color marrón, añadir el agua y las cebollas previamente picadas y fritas.
Dejarla cocinar a fuego medio hasta que se evapore 1/3 del agua.
Luego deja que se enfríe, añadir el zumo de 2 limones exprimidos y miel y mezclar bien. Dejar reposar, luego filtrar la mezcla y almacenarla en una botella de vidrio.
Es necesario tomar 1 cucharada de la bebida antes de cada comida. Si es necesario, hacer una nueva mezcla y repetir el proceso hasta que los pulmones sanen. Los niños también pueden beber una cucharada de la bebida antes de cada comida.

Related

Remedios Caseros 8950030974732899776

Mas visto

item