LIMÓN CONGELADO!!!! ENTERATE PORQUE HAY QUE CONSUMIRLO, DESTRUYE LAS CÉLULAS CANCEROSAS!!

Anuncios Patrocinados

El extracto de limón hace milagros sobre la salud humana: su potente acción es capaz de matar a las células cancerígenas, sin alterar l...


El extracto de limón hace milagros sobre la salud humana: su potente acción es capaz de matar a las células cancerígenas, sin alterar las ‘normales’ y dicen que es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. El limón tiene propiedades alcalinas y el cáncer no prolifera en un entorno alcalino.
Según un artículo publicado en www.naturalnews.com por el científico Ethan Evers, el Limón es capaz de destruir células cancerígenas malignas sin afectar a las células sanas. Investigaciones han concluido que ciertos compuestos propios de los limones y otros cítricos llamados “limonoides” detienen el desarrollo de las células que originan el cáncer de colon, de mama. próstata, pulmón y páncreas. Estos estudios han venido  a confirmar la importancia crucial en la prevención del cáncer que tiene el consumo regular de cítricos.
Es un maravilloso antimicrobiano, ideal para las infecciones, y antimicótico, para curar hongos. Además es eficaz contra parásitos intestinales, así como para regular la presión sanguínea.
La cáscara del limón tiene de 5 a 10 veces más cantidad de vitamina C que su zumo.Piensa en todo lo que te has estado perdiendo hasta el momento! Además, las cáscaras ayudan a erradicar elementos tóxicos del cuerpo, siendo un complemento ideal para cualquier dieta para adelgazar o deshincharse.
Vitaminas que puedes conseguir en el limón
  • Peptina.

  • Vitamina C.
  • Flavonoides como la tangeritina.
  • Más de 22 compuestos diferentes capaces de frenar la oxidación celular.

Difícil de creer que un simple limón pueda tener estas maravillosas propiedades,
¿Qué necesito?
  • 2 limones.

  • Un rallador.
¿Cómo lo preparo?
Es tan fácil lavar los limones e introducirlos en tu congelador durante todo un día. Hay quienes prefiere cortarlo antes en dos o tres partes, para poder rallarlo después con mayor facilidad, pero lo más recomendable es ponerlos enteros.
A partir de ahora, a seguir este sencillo procedimiento para congelar el limón entero y espolvorear encima de tus platos y bebidas, puedes consumir todos los nutrientes y obtener más salud.

Related

Remedios Caseros 1253860116433315223

Mas visto

item