MIRA MUY DE CERCA LA FOTO DE ESTOS DOS POLICÍAS, SE ESTÁ VOLVIENDO VIRAL POR UNA INCREÍBLE RAZÓN!!!

Anuncios Patrocinados

Durante el último  tiempo , el  racismo  ha sido parte lamentable de la actualidad  noticiosa  del mundo y, especialmente, de Estados...



Durante el último tiempo, el racismo ha sido parte lamentable de la actualidad noticiosa del mundo y, especialmente, de Estados Unidos. Los llamados ‘crímenes de odio‘ que algunos policías han llevado a cabo en tal país, han provocado que la comunidad entera se haya alzado contra los autores que hanabusado de su fuerza como uniformados.

Sin embargo, encasillar a todos los policías bajo el mismo rótulo es un error. Y esta pareja de oficiales se encargó de recordárnoslo en una foto que ya es viral.

En la fotografía aparecen los oficiales Brittany Beard Hilton y su marido, Steven Hilton,  y ya fue compartida casi 9 mil veces en menos de dos semanas. Además, las reacciones de quienes leyeron el texto escrito por ella, demuestran un gran apoyo a quienes tienen que sufrir ataques de todo tipo por las malas decisiones de unos pocos.

“Todo lo que pueden ver en esta foto son dos policías sonriendo. Pero hay más. Somos marido y mujer, padres de cuatro hermosas niñas, somos un hijo y una hija, un hermano y una hermana, un nieto y nieta, una prima y primo. (Steven también es un veterano del ejército). Somos amigos de muchos…”

Brittany Beard Hilton

Brittany Beard Hilton
Brittany Beard Hilton

“… Antes de que digan cosas odiosas y pongan a todos los policías en la misma categoría… recuerden que todos somos individuos apegados a una delicada y delgada línea azul. Somos atacados a diario y asesinados sólo por ponernos una placa. Pueden manifestar su opinión donde quieran y quejarse contra las fuerzas de la ley como quieran, pero ‘estamos arriesgando nuestras vidas!…”

Brittany Beard Hilton

Brittany Beard Hilton
Brittany Beard Hilton

“… Esta fotografía fue tomada en el “Día de Acción de Gracias”. Mi marido y yo decidimos trabajar, dejando de lado el tiempo con nuestra familia para que la comunidad pueda estar a salvo.

Piensen antes de hablar. Sus palabras podrían promover acciones letales.

¡SANGRAMOS AZUL! Todas las vidas importan.”

Brittany Beard Hilton

Brittany Beard Hilton


Related

Sorprendente 3521362815353796735

Mas visto

item