NO GASTE UN PESO MAS EN DENTISTAS: ELIMINE USTED MISMO EL SARRO DE SUS DIENTES EN 5 MINUTOS!!! DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL Y SUPER ECONOMICA!!!

Anuncios Patrocinados

Existen algunos alimentos que pueden oscurecer el esmalte de los dientes y fomentan la aparición del sarro, de la misma forma que el ta...


Existen algunos alimentos que pueden oscurecer el esmalte de los dientes y fomentan la aparición del sarro, de la misma forma que el tabaco y el consumo de café.
La higiene bucal es vital para evitar la acumulación de sarro tras las comidas. En algunos casos, el sarro aparece, entre otras tantas razones por predisposición genética.
Existen numerosos métodos caseros para eliminar el sarro de nuestros dientes que hacen innecesarios los costosos tratamientos y químicos para lograr una dentadura libre de sarro.

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR EL SARRO DE LOS DIENTES

1.UTILIZANDO LIMÓN

El limón contiene diversas propiedades que nos ayudan a blanquear nuestros dientes y es muy utilizado para eliminar el sarro. Es importante tener precaución para utilizar esta fruta, ya que posee ácidos que pueden dañar y debilitar los dientes.
Preparación:
Se mezcla el sumo de 1/2 limón con 1/2 vaso de agua tibia y con esta preparación diariamente se realizan buches durante cinco minutos.

2. LAS FRESAS

Estas frutas contienen propiedades que que ayudan a la eliminación del sarro por la alta cantidad de ácidos que posee en su composición, aunque no resulta ser tan agresiva como lo es el ácido del limón.
Durante siete minutos todos los días, frota unas fresas cortadas en rodajas sobre tus dientes.

3. HOJAS DE PEREJIL

De la misma forma que las frutas ya mencionadas, las hojas de perejil ayudan a combatir el sarro de tus dientes por todas sus propiedades.
Por lo menos tres veces a a la semana, corta unas hojas de perejil y frota sobre tus dientes por unos pocos minutos, luego enjuaga con abundante agua y procede a cepillar tus dientes de la forma habitual.

4. BLANQUEADOR CASERO ANTI-SARRO

Para preparar este blanqueador necesitamos: 2 cucharaditas de agua oxigenada, 1 cucharadita de pasta dental, 1 cucharada de agua y 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio.
Preparación
Mezcla todos los ingredientes dentro de un recipiente con la ayuda de una cuchara o palillo hasta que se forme una pasta, luego aplica sobre el cepillo dental por 4 minutos.
Puedes realizar este tratamiento una vez por semana para obtener resultados sorprendentes.

Related

Remedios Caseros 7508486003460181362

Mas visto

item