PENSÓ QUE TENDRÍA QUE ENTERRAR A SU HIJO APENAS NACIERA. CUANDO LOGRA SOBREVIVIR, FÍJATE EN SU PELO!!!

Anuncios Patrocinados

Cuando  Dustin y Sierra Yoder  supieron que estaban en la espera de su hijo, sintieron una alegría indescriptible. Desgraciadamente, ...



Cuando Dustin y Sierra Yoder supieron que estaban en la espera de su hijo, sintieron una alegría indescriptible. Desgraciadamente, poco tiempo después los doctores les dieron la fatal noticia: el bebé Bentley moriría apenas naciera. Cuando llegó el día, las enfermeras no se molestaron en limpiar al recién nacido ni pesarlo. Incluso, los padres no compraron jamás cosas para el bebé, sólo un cofre. Pero, en el peor de los momentos llegó la paz cuando pasó algo completamente inesperado.

Bentley había nacido con encefalocele, una enfermedad congénita bastante rara, donde el cerebro se reproduce afuera del cráneo. Sin embargo, milagrosamente el niño sobrevivió. A pesar de que su rango de vida era un par de horas, ni los doctores pudieron creerlo. El pequeño luchador siguió mes tras mes.

Los padres, aún no tan convencidos de la mejora al 100% de su bebé, se contactaron con el especialista Dr. Jhon Meara, quien les dijo algo que los otros doctores no. Bentley tenía muchas esperanzas de vida. El hombre imprimió un modelo en 3D, del cerebro del menor. ¿Para qué? Para ver de qué manera habría que operarlo para que su cerebro estuviera en su cráneo y no afuera.

¿Cómo iba a hacerlo? El plan era cortar el cráneo de Bentley y crear espacio para su cerebro. Luego utilizaría dos piezas sementadas de su cráneo para crear una “cruz” en la parte superior de la cabeza. A los 7 meses de nacido, el bebé fue sometido a la riesgosa operación … ¡Sobrevivió!

Por su lado, los padres de Bentley dijeron que se tomarían el tiempo día a día para que su hijo se fuera desarrollando de a pocos. Porque lo último que pierden es la esperanza junto a su pequeño.


Related

Sorprendente 1153361844155352696

Mas visto

item