PEQUEÑO PERO MORTAL: SI ESTE ANIMAL TE MUERTE, MORIRAS CON UN SUFRIMIENTO HORRIBLE. COMPARTE!!!

Anuncios Patrocinados

La temporada de verano está cada vez más cerca y que sin duda vas hacer planes a dónde va a pasar sus vacaciones. Sin embargo, usted ti...


La temporada de verano está cada vez más cerca y que sin duda vas hacer planes a dónde va a pasar sus vacaciones. Sin embargo, usted tiene que considerar el hecho de que el mar está lleno de criaturas peligrosas y una de ellas es la medusa.
Irukandji es un pequeño pero muy peligroso tipo de medusas que se origina en Australia. Son tan pequeñas (menos de 1 centímetro) que no se puede notar en el agua, pero son tan peligrosas que se declara algunos de los animales más peligrosos del mundo.
Esta toxina causa los síntomas del “síndrome de Irukandji”. Se manifiesta a través de un increíble dolor fuerte, calambres y mareos supurante. No hay un antídoto para el Irukanjdi y si su picadura no se cura en 20 minutos, la víctima probablemente puede morir de un ataque al corazón.
El veneno que esta medusa libera en el organismo se mantiene hasta siete días y las personas que están picados por esta medusa, por lo general reciben una gran dosis de morfina para que puedan soportar el dolor.

Related

Sorprendente 341320641371139896

Mas visto

item