POR QUE LAS MUJERES NECESITAN EL DOBLE DE SUEÑO QUE LOS HOMBRES???

Anuncios Patrocinados

Según el estudio más reciente de la Universidad de Duke, se ha encontrado que las mujeres requieren el doble de descanso que el resto q...


Según el estudio más reciente de la Universidad de Duke, se ha encontrado que las mujeres requieren el doble de descanso que el resto que los hombres. Es de esta manera, a la luz del hecho de que las mujeres experimentan más consecuencias mentales y físicas de no descansar lo suficiente.
Además de dar la mitad de la población una razón justificable para dormir más, estos estudios podrían estimular un par de nuevas propuestas de salud. Michael Breus, el experto en sueño de estudio, ha evaluado los hombres y la necesidad natural de la mujer a dormir encuestando a su capacidad para gestionar el agotamiento.

¿POR QUE LAS MUJERES NECESITAN EL DOBLE DE SUEÑO QUE LOS HOMBRES?

¿POR QUE LAS MUJERES NECESITAN EL DOBLE DE SUEÑO QUE LOS HOMBRES?
Según lo indicado por Michael, el análisis se demuestra el fuerte contraste entre los géneros.
“Hemos encontrado que las mujeres tenían más depresión, las mujeres tenían más ira, y las mujeres tenían más hostilidad por la mañana temprano”
Los investigadores confían en que el elemento clave para la distinción es la vitalidad mental. Las mujeres utilizan su mente más que los hombres, lo que provoca la utilización de vitalidad más mental. Si los hombres utilizan sus mentes y su vitalidad mental de más, también necesitarían unas varias horas más de sueño.
Por ejemplo, un hombre que tiene una ocupación difícil y complejo que requiere una tonelada de toma de decisiones y el pensamiento lateral igualmente podría requerir mucho más sueño que el macho normal.

LA CIENCIA DEL SUEÑO.

Las investigaciones de la Universidad Case Western Reserve publicaron un artículo que demostraba una conexión entre el descanso y el envejecimiento acelerado de la piel. Sin embargo, diferentes estudios han conectado los pobres patrones de sueño con un mayor riesgo de enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular, coágulos de sangre y problemas psiquiátricos.
Cada normal de adulto requiere alrededor de 7-9 horas de buen descanso cada día. Una cosa adicional! ¿Has pensado en lo que podría suceder en el caso de que usted duerme más cada día?

Related

Lo sabias? 8193347129358862732

Mas visto

item