PREOCUPADA PORQUE IBA A MORIR, ELLA PERDIO 125 KG TAN SOLO COMIENTO ESTO!!!

Anuncios Patrocinados

Emma Sealey de la ciudad de Inglés Redich era tan gorda que no podía atar el cinturón de seguridad en su coche. Y hoy gracias a esta di...


Emma Sealey de la ciudad de Inglés Redich era tan gorda que no podía atar el cinturón de seguridad en su coche. Y hoy gracias a esta dieta y un trabajo diario a cabo Emma pesa 125 kilogramos menos. Lo más importante es que no dio su consentimiento para cualquier procedimiento quirúrgico.
Esta mujer de 35 años de edad, estaba convencida de que iba a morir antes de su cumpleaños 40, debido a su excesivo peso. En ese momento pesaba 181 kilogramos.
A pesar de las súplicas de sus seres queridos para ir a ver a su médico y pedir un implante de un anillo en el estómago, optó por una forma más saludable de perder peso.
Llevaba ropa de tamaño 36, y en dos años se las arregló para reemplazar su ropa vieja por otras nuevas, que eran de tamaño 8. Ahora su escala de peso muestra brillantes 56,7 kilogramos!
Emma dijo que apenas podía caminar al coche de sus novios ‘, e incluso cuando ella podría alcanzar el coche, no podía poner su cinturón de seguridad. Asimismo, añadió que cada vez que se puso de pie en la escala de peso que estaba disgustada consigo misma.
Emma comenzó a ganar peso en su infancia, cuando su amigo murió, y se encontró con la seguridad alimentaria. Visitó a su médico con la esperanza de que él le enviaría a un departamento especial en el que pudiera obtener ayuda y reducir su peso corporal.
Cuando visitó a su médico, por primera vez después de muchos años, Emma dio un paso en una escala de peso. El médico no tenía que decir nada, ella inmediatamente sabía que tenía que bajar de peso tan pronto como sea posible o que iba a morir antes de cumplir los 40 años.
Con la ayuda de algunos asesores locales para el peso corporal de Cambridge, ella comenzó a deshacerse de todos los malos hábitos que ella tenía en su dieta diaria.
Antes de comenzar su régimen de pérdida de peso, Emma normalmente no comía su desayuno, pero para el almuerzo normalmente tenía salchichas, queso y patatas fritas con cebolla, y para la cena por lo general tenía pollo con curry y arroz con pan. Su comida favorita era el chocolate.
Que ella comenzó a comer?
Durante su régimen de pérdida de peso, normalmente tenía cereal con leche descremada para el desayuno, el almuerzontenía sándwich de atún con pan negro, mientras que para la cena por lo general había pescado hervido y verduras frescas. Y en cuanto a los aperitivos, se sustituyó el chocolate con manzanas, peras, fresas y naranjas.
Poco a poco empezó a perder seis kilos al mes. Excepto la nutrición adecuada, Emma comenzó a entrenar regularmente con un entrenador personal, y cuando el clima era agradable, se fue corriendo y en bicicleta.
Ella dice que ella tiene más confianza y ella está muy orgullosa de sí misma por haber perdido 125 kilogramos. Ahora ella le gusta caminar junto a una ventana y ver su figura.

Related

Sorprendente 6131934233255146991

Mas visto

item