PROBLEMAS PARA DORMIR? PRUEBA ESTE SENCILLO REMEDIO Y EN 10 MINUTOS ESTARÁS DURMIENDO COMO UN BEBE!!!

Anuncios Patrocinados

La cultura china esta llena de grandes misterios. Una cultura milenaria con grandes tradiciones y una cultura muy arraigada. Desde ahi t...



La cultura china esta llena de grandes misterios. Una cultura milenaria con grandes tradiciones y una cultura muy arraigada. Desde ahi te traemos este maravilloso remedio que te ayudara a combatir el insomnio.

Nuestro organismo necesita descanso, las actividades diarías terminan agotando nuestras energias y al final del día es importante descansar de forma correcta. Dormir las horas adecuadas es importante para que nuestro rendimiento diario no se vea afectado.

Existen muchas razones para sufrir insomnio así como también existen muchas formas de combatirlo. No es nuevo que el mercado este lleno de productos para poder dormir, muchos de ellos provocando mas problemas de los que resuelven, incluso con la posibilidad de volverse adicto a los mismos.

No arriesgues mas tu salud y combate el insomnio de manera natural con este remedio chino que compartiremos contigo...

Ingredientes:


  • Lavanda
  • 1 Cascara de mandarina
  • Valeriana
  • Camomila


*Todos los ingredientes deben ser deshidratados.

Preparación y uso:

Normalmente todos los ingredientes deberían venir molidos, de no ser así, los molemos nosotros mismos. Enseguida se mezcla una cucharada de la solución con agua hierviendo. Misma que nos dará 1 taza que es la dosis necesaria para una noche de sueño sin problemas.

Related

Remedios Caseros 6003895107362863568

Mas visto

item