QUIERE HACER CRECER TUS UÑAS COMO POR ARTE DE MAGIA Y QUE JAMAS SE TE ROMPAN? PUES TOMA NOTA

Anuncios Patrocinados

Los quehaceres domésticos, las labores, incluso las actividades personales nos dejan las uñas quebradas, astilladas, que debemos recort...


Los quehaceres domésticos, las labores, incluso las actividades personales nos dejan las uñas quebradas, astilladas, que debemos recortar y, con ello, cortamos también el sueño de tener uñas largas y despampanantes.
Pero ya no es necesario recurrir a uñas postizas, acrílicas o de gel para lucirlas bien largas, en esta nota encontraras algunas técnicas sencillas y efectivas para fortalecer y propiciar el crecimiento natural de las uñas.
REMEDIOS CASEROS PARA UNAS UÑAS LARGAS FUERTES
1-EL AJO: Es uno de los ingredientes naturales más utilizado a la hora de hacer tratamientos para el crecimiento de estas.
Machacar dos ajos y aplicar la pasta sobre estas durante 10 minutos todos los días.
Agregar unos dientes de ajo en tu brillo endurecedor, déjalo reposar por una semana y aplícalo como base antes del esmalte de tu preferencia.
2-LA COLA DE CABALLO: Es una planta medicinal que es aliada para hacer que estas crezcan forma natural.
Realiza una infusión de cola de caballo, una vez que se enfríe sumérgelas durante 15 minutos. Repetir el tratamiento todos los días dos veces al día.
3-LECHE Y ZUMO DE LIMON: Mezclar media taza de leche y el jugo de un limón. Sumergelas en la mezcla durante 15 minutos y repetir tres veces a la semana.
Finalmente, te aconsejamos llevar una dieta saludable, evita comerte las uñas y si vas a limpiar procura usar guantes, debido a que ciertos productos químicos pueden ser muy fuerte para la salud de estas.

Related

Remedios Caseros 9114855924387001425

Mas visto

item