REEMPLAZA TU DESAYUNO POR ESTE BATIDO DURANTE 5 DÍAS Y DILE ADIÓS A LA BARRIGA!!!

Anuncios Patrocinados

Las personas hoy por hoy suelen buscar una manera efectiva y rápida de bajar de peso sin que sea traumático ni costoso, es por ello que...


Las personas hoy por hoy suelen buscar una manera efectiva y rápida de bajar de peso sin que sea traumático ni costoso, es por ello que recurren a técnicas arcaicas para lograrlo como dejar de comer, saltarse comidas, o extenuantes horas en un gimnasio solo para conseguir verse mejores.
Sin embargo hoy te decimos que si desayunas esto pierdes barriga en 5 días. Recordemos que el desayuno es el alimento más importante del día, y la mayoría de las personas solemos saltarnos esa comida, por el apuro de las mañanas en salir temprano al trabajo o llevar a los niños al colegio.
Se trata de una técnica de desayunar avena por una semana de una forma que a veces solemos evitarla, así que toma nota par que veas como funciona esta técnica que está causando sensación en las redes sociales.
El objetivo de esta dieta de 5 días es incluir la avena en hojuelas como sustituto de harinas y otros carbohidratos de lenta absorción para así disminuir la grasa corporal, además de aportarle fibra a los músculos.
Día 1:
Desayuno: 3 cucharadas de avena, 2 huevos cocidos y con 4 fresas.
Merienda: Una pieza de fruta y 3 cucharadas de avena.
Merienda: Una Taza de té.
Almuerzo: 3 cucharadas de avena con agua, ensalada mixta verde, y una manzana.
Cena: 3 cucharadas de avena con agua, 2 zanahorias salteadas con aceite de oliva, 1 manzana con canela al horno.
Día 2:
Desayuno: 3 cucharadas de avena en hojuelas con un plátano cocido, café o té sin azúcar y 1 manzana.
Merienda: 6 fresas.
Almuerzo: 3 cucharadas de avena con brócoli salteado, 1 manzana con una cucharada de yogur.
Merienda: Una taza de té.
Cena: 3 cucharadas de avena en agua, con una ensalada de espárragos.
Los días 3, 4 y 5, repites la misma fórmula de la avena no solo en el desayuno sino en el resto de las comidas, alternando con proteínas y vegetales verdes. Recuerda que durante estos días tienes que eliminar la ingesta de azúcar refinada, lácteos y harinas.

Related

Remedios Caseros 4333083344005577354

Mas visto

item