SOLO CON ESTO PUEDES DESTAPAR TUS ARTERIAS Y PROTEGER TU CORAZON… HAZLO TU MISMO EN CASA!!

Anuncios Patrocinados

Mientras existan los zumos, los batidos y muchísimas bebidas que son desintoxicantes, que nos ayudan a limpiar todo el organismo. T...


Mientras existan los zumos, los batidos y muchísimas bebidas que son desintoxicantes, que nos ayudan a limpiar todo el organismo.
También la naturaleza se ha encargado de proporcionarnos muchos alimentos, que nos brindan los mismos beneficios de una manera natural. A continuación, vamos a mostrarte los 10 alimentos, que pueden ayudarte a limpiar tus arterias y que pueden proteger tu corazón:
Palta o Aguacate: en vez de hacer lo mismo, y agregarle un poco de mayonesa a tu hamburguesa, le puedes agregar un poco de aguacate. Los estudios realizados, nos han demostrado, que el consumo diario del mismo, nos ayuda a mejorar todos los niveles del colesterol en la sangre, que así puede bajar el nivel del LDL y sube el HDL.
Espárragos: este alimento nos ayuda a limpiar las arterias de una forma súper natural, como de la misma forma te ayuda en gran manera a disminuir toda la presión arterial y a prevenir todos los coágulos de la sangre que pueden llegar a causarnos algunas enfermedades cardiovasculares.
Granadas: este fruto, es el que obtiene unos fotoquímicos, que son los que actúan como unos antioxidantes, para así poder proteger el revestimiento de todas las arterias, haciendo así que sufran menos daño.
Brócoli: por si lo odias, y no lo sabias, el brócoli, es súper rico en vitamina K, que esta es la que te ayuda, para que el calcio, no llegue a causarte daño en las arterias.
Cúrcuma: esta es una especia, con un potente anti-inflamatorio. Que el mismo trabaja para para poder reducir toda la inflamación en las arterias, que esto lo que hace es propiciar su endurecimiento, que viene siendo una causa muy importante de la arteriosclerosis.
Caquis: estos están cargados de antioxidantes, y unos polifenoles, que son los que trabajan para que se puedan disminuir el colesterol LDL en conjunto con los triglicéridos.
Espirulina: esta alga, que es verde-azulada, es la que ayuda a que se puedan regular todos los niveles de los lípidos en toda la sangre.
Canela: la canela, te ayuda a que puedas reducir todos los niveles del colesterol, mientras que de la misma forma, vas eliminando todas las placas, que están dentro de las arterias, para que de esta forma se pueda llegar a prevenir todo el crecimiento futuro.
Arándanos: estos son otros alimentos, que son muy ricos en los antioxidantes, que puedan reducir el colesterol LDL, como también puede aumentar todos los niveles del colesterol HDL.
Té verde: contiene altos niveles de catequinas, que son los que dificultan la absorción del colesterol durante todo el proceso de la digestión. Te recomendamos, que te tomes de una a dos tazas por día, ya que esto te ayuda a que puedas mejorar los niveles de los lípidos en toda la sangre y que puedas así también reducir toda la obstrucción arterial.

Related

Remedios Caseros 6563103204356293562

Mas visto

item