SOLO UN 2% DE PERSONAS SON CAPACES DE VER LO QUE SE ESCONDE EN ESTOS PUNTOS, TU PUEDES???

Anuncios Patrocinados

La visión es un sentido muy crítico para muchas personas. La capacidad de ver con sus ojos hace todo tipo de tareas mucho más fácil. Pu...


La visión es un sentido muy crítico para muchas personas. La capacidad de ver con sus ojos hace todo tipo de tareas mucho más fácil. Puede utilizar sus ojos para hacer cosas tales como la evaluación del estado emocional de una persona, determinando si hay algo peligroso en frente de usted y la identificación de patrones importantes. No todos tienen la misma agudeza visual. Ciertas personas perciben los colores de forma ligeramente diferente. Otros tienen problemas con el enfoque o la interpretación de las formas. Un sitio web dice que tiene una prueba para determinar qué tan bien funcionan los ojos.
El sitio del artículo viral Buzzfeed creó una imagen que se supone que debe probar su vista. La imagen muestra 81 puntos todos alineados en un patrón de rejilla. Los puntos están a la sombra, ya sea en espuma de mar o de un color turquesa claro. La idea es que se necesita distinguir un color de otro con el fin de ver una carta enunciados en los puntos. Los creadores afirman que sólo una rara 4 por ciento de los adultos puede distinguir entre los dos colores para encontrar la letra. Además, alegan que la prueba es difícil. La prueba es sólo un intento de conseguir un poco de atención.
eder
El primer problema es que los colores se distinguen fácilmente por la gran mayoría de la gente. Es necesario tener un tipo específico de ceguera al color para no ver la diferencia. El otro problema es que cuestiones como la calibración de un monitor puede tener un efecto enorme en lo que una persona ve. Esta es la razón por las pruebas de visión reales se dan usando herramientas altamente calibrados y específicos. Esta prueba con los puntos no revela nada acerca de su visión.

Related

Sorprendente 491663073219588333

Mas visto

item