SORPRENDE JUGO QUE QUEMA LA GRASA ABDOMINAL DESDE EL PRIMER MOMENTO

Anuncios Patrocinados

Actualmente, un 40% de la población se considera obesa, esto es un muy alto número y hay que hacer algo sobre esta situación. Las compa...


Actualmente, un 40% de la población se considera obesa, esto es un muy alto número y hay que hacer algo sobre esta situación. Las compañías farmacéuticas han encontrado una manera de beneficiarse de esto con la publicidad y venta de diferentes tipos de productos para bajar de peso, que prometen resultados sorprendentes.
La realidad es muy diferente, por desgracia, la gente termina obteniendo más daño que beneficios de todos estos productos, pues son químicos llenos de toxinas. Es por eso que cada vez más personas están recurriendo a los productos naturales en su lucha contra la obesidad.
Cuando se trata de la pérdida de peso, los nutricionistas recomiendan equilibrar siempre su dieta, comer sano y los resultados llegarán antes de lo que usted piensa. Evitar la comida chatarra, azúcares refinados, refrescos y llevar una vida más saludable en general, es la única forma en que puede perder peso y después mantenerlo.
En tal sentido, hay algunas bebidas naturales que pueden impulsar el proceso de pérdida de peso con los que se pueden obtener resultados más pronto, y una de las bebidas más recomendadas por muchos nutricionistas es la siguiente receta a base de plátano.
Necesitarás:
• 1 Plátano, congelado y maduro.
• Ralladura de jengibre.
• 1 taza de arándanos.
• 2 cucharadas de aceite de linaza.
• ½ taza de espinacas.
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora, hasta obtener una mezcla homogénea con este batido y reemplazar los momentos de ansiedad de comida y la cena
Beneficios:
Las bananas o plátanos, son ricos en potasio, antioxidantes y fibras, los cuales son nutrientes clave cuando se trata de la pérdida de peso. Además equilibran sus niveles de azúcar en la sangre, revitalizan su cuerpo, ayudan a la digestión y reducen la ansiedad de antojos de alimentos, pues le hacen sentir lleno y sin la necesidad de picar algo constantemente.
Cabe destacar que, todos reaccionamos de diferente manera a los nutrientes que ingerimos, pero la mayoría de la gente que consume esta bebida, afirman que se beneficiaron en gran medida y la reducción de su peso fue notoria.

Related

Remedios Caseros 8922987888054911038

Mas visto

item