SU HIJO FUE ENVENENADO POR ESTA PLANTA, ES IMPORTANTE QUE LO SEPAS!!!

Anuncios Patrocinados

A todos nos gusta las plantas en nuestros hogares, ¿verdad? Se limpia el aire, nos regala la energía positiva a nuestra casa, se ven bi...


A todos nos gusta las plantas en nuestros hogares, ¿verdad? Se limpia el aire, nos regala la energía positiva a nuestra casa, se ven bien, y así sucesivamente. Pero se debe tener mucho cuidado porque hay muchas diferentes plantas peligrosas, que se cargan con los productos químicos tóxicos.
Se trata de una planta muy común que muchas personas en todo el mundo tienen en sus hogares. Es la Dieffenbachia. Tiene una mala reputación.
Esteban, niño de 5 años de edad, estaba jugando alrededor de la casa y de repente, empezó a sentir un fuerte dolor en el estómago. Sus padres pensaron que era sólo un dolor de estómago regular, porque Esteban comió demasiado caramelo. Pero después de algún tiempo, se sentía más dolor, por lo que sus padres lo llevaron al hospital. Los médicos han descubierto que su hijo sufrió una intoxicación pesada.
El niño de cinco años fue tratado inmediatamente, más de 3 horas. Pero, por desgracia, el médico le dijo a sus padres que su hijo había sufrido de los ataques de shock anafiláctico. La anafilaxia es una reacción alérgica grave y potencialmente mortal y requiere desplazarse inmediatamente a la sala de emergencias. Si la anafilaxia no se trata inmediatamente, puede conducir a la pérdida de la conciencia e incluso la muerte.
Algunos expertos piensan que esta planta es tóxica debido a su contenido de enzimas proteolíticas que impiden la producción de histamina. Si se mastica la hoja, estos cristales pueden causar una sensación de ardor temporal y eritema.
En los niños y los animales domésticos, ponerse en contacto con esta planta (por lo general de mascar) puede causar una variedad de síntomas desagradables, incluyendo irritación bucal, la secreción excesiva … En la mayoría de los casos, los síntomas son leves y pueden tratarse con éxito con analgésicos.

Related

Salud 7056613502608661781

Mas visto

item