¿SUFRE USTED DE ESTREÑIMIENTO, HINCHAZON Y GASES? ACABA CON ELLOS EN UN MINUTO CON ESTE TRUCO CASERO!!!

Anuncios Patrocinados

La hinchazón es un problema que nos ocurre a muchas personas y puede ocurrir por distintas razones de salud. No sólo la hinchazón e...


La hinchazón es un problema que nos ocurre a muchas personas y puede ocurrir por distintas razones de salud.
No sólo la hinchazón es un problema muy común en la vida de las personas, también el estreñimiento es algo muy problemático porque puede ser causados por distintos factores como una mala alimentación e incluso por algunos otros problemas de salud, de todas formas está claro que es un problema muy molesto en nuestro día a día y muchas personas siempre tienen problemas para combatirlo.
Además de ser muy molesto, el estreñimiento es bastante malo para tu salud debido a que si tienes problemas para evacuar es evidente que no podrás expulsar todas las cosas negativas de tu cuerpo y todo se retendrá en tu organismo, además, el estreñimiento es un problema el cuál no te permite perder peso de forma rápida por la misma razón que te dimos anteriormente, en fin, es algo que debes eliminar; Existen muchos productos farmacéuticos que aseguran tratar esta molestia pero nosotros hoy te enseñaremos un truco muy antiguo y natural que eliminará tanto el estreñimiento como la hinchazón de forma efectiva.
Elimina el estreñimiento y la hinchazón con esta técnica
Esto que te enseñaremos es una técnica muy antigua la cual se le llama acupuntura, te mostraremos cómo utilizándola puedes quitarte esos problemas de salud.
Lo primero que debes hacer es localizar tu punto de presión bajo el ombligo.
Cuando consigas el punto de presión, masajéalo de forma gentil por unos segundos.
Luego, hazlo de forma circular en el mismo sitio por al menos 1 minuto.
Haciendo esto, sentirás un alivio instantáneo en tu estómago liberando los gases y acelerando los procesos de tu estómago.
Esto también alivia todos los dolores estomacales, abdominales y los dolores en la parte baja de tu espalda, en definitiva una maravilla.
Recuerda que la acupuntura por presión trabaja no por masajes, si no por puntos de presión, es decir, tienes que masajear justo en el punto de presión si no en definitiva no verás ningún tipo de resultados.

Related

Salud 1260760648953770623

Mas visto

item