Aprende a hacer una crema quema-grasa casera y pierde hasta 2 tallas en 5 días!!!

Anuncios Patrocinados

En el mercado cosmético existen cremas quemadoras de grasa, pero por lo general son costosas. Pues bien, aquí te enseñaremos como puede...


En el mercado cosmético existen cremas quemadoras de grasa, pero por lo general son costosas. Pues bien, aquí te enseñaremos como puedes hacer una con bajo costo y con ingredientes a tu alcance.

Existen varias fórmulas que se pueden hacer con productos caseros pero la más efectiva se hace con mentolado o  vicks vaporub. Esta última es la que te enseñaremos cómo hacer hoy ya que es ideal para que puedas reducir la barriga rápidamente.

APRENDE A HACER UNA CREMA QUEMA GRASA CASERA Y PIERDE HASTA 2 TALLAS EN 5 DÍAS!!!!

Aprende a hacer una crema quema grasa casera y pierde hasta 2 tallas en 5 días!!!!
Toma nota de cómo prepararla a continuación.

INGREDIENTES:

  • Una cucharada de alcanfor triturado
  • Una cucharada de alcohol
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Medio Frasco de Vicks Vaporub
Cómo se prepara:
Como primer paso, vamos a mezclar todos los ingredientes tratando de  formar una pasta bien homogénea y cuando tenga consistencia de crema ya estará listo. Después, debes guardarlo en algún recipiente hermético, para que se conserve y puedas usarla varias veces.

CÓMO DEBES UTILIZARLA

Para utilizar esta crema reductora solo debes aplicarla sobre la parte del cuerpo en la que desees reducir la acumulación de grasa, con suaves masajes, y cubrir la zona con una faja, bolsa plástica o con papel film. Esto puedes hacerlo durante los ejercicios, o cuando trabajas en tu casa.
Esta crema la podemos utilizar también para poder adelgazar otras zonas, como las piernas o los brazos. Teniendo en cuenta que debes aplicarla de la misma manera que el abdomen, cubriéndola con una bolsa plástica.
Anímate a utilizar esta crema reductora. Lo ideal sería que te la aplicaras de dos a tres veces por cada semana y de esta forma podrás descubrir, como en tan solo cuestión de unos pocos días, comenzarás a ver los resultados!

Related

Belleza 3863694589799796376

Mas visto

item