“Barbie humana” dice que es 100% natural y que nunca se ha sometido a cirugías plásticas. ¿Le crees?

Anuncios Patrocinados

Estoy segura que muchos de ustedes recuerdan a  Valeria Lukyanova, la mujer ucraniana que se hizo mundialmente famosa  por hacer mil ...



Estoy segura que muchos de ustedes recuerdan a Valeria Lukyanova, la mujer ucraniana que se hizo mundialmente famosa por hacer mil y un cosas para quedar lo más parecida a la “envidiable” muñeca Barbie, desde el maquillaje, la ropa y el físico que tiene. Pero, recientemente la misma jovencitadecidió negar rotundamente los miles de rumores de haberse sometido a alguna cirugía para lucir así. ¿LE CREES?

Recientemente, a través de una entrevista a Toofab, la polémica mujer de 30 años respondió lo que millones de personas siempre se cuestionaron. ¿Se ha hecho alguna cirugía para lucir como la muñeca Barbie o no?


Valeria no dudó de demoler a todos sus detractores y negó rotundamente alguna operación. Afirmó que el cuerpo que tiene se debe a extensas horas de maquillaje, ejercicio y meditación.


Aquí también admitió que lo que más le molesta de la gente, en general, es que solo la juzguen por su físico pero no se den el tiempo de conocer quién es ella realmente.


Al mismo tiempo dijo que no se considera una Barbie humana, sino “simplemente una chica con clase”.


“Lo importante no es el físico, sino el espíritu de las personas”, afirmaba una y otra vez.


La joven comentó que entre sus planes próximos está aprender a hablar español para poder cantar y llegar a un publico hispano.


¿Estaremos preparados para Valeria?


Aquí les dejamos la entrevista completa:



Related

Sorprendente 7760359888941578902

Mas visto

item