Cada vez que visitaba su casa olía increíble, pero no tenía idea de por qué, entonces ella me mostro este truco!!!

Anuncios Patrocinados

Todo el mundo está de acuerdo en que no hay casi nada más agradable que un hogar limpio y con olor fresco. Para mantener sus hogares en...


Todo el mundo está de acuerdo en que no hay casi nada más agradable que un hogar limpio y con olor fresco. Para mantener sus hogares en un estado impecable, la mayoría de las mujeres optan por productos de limpieza y desodorantes comprados en las tiendas, tales como ambientadores o velas perfumadas.
Sin embargo, estos productos perfumados, están a menudo cargados de productos químicos nocivos, que a la larga pueden resultar perjudiciales, a cambio de un hogar fresco y perfumado.
De hecho, ha habido creciente evidencia de que la inhalación de estos olores, puede causar dolores de cabeza, mareos, así como problemas respiratorios. En tal sentido, si deseas proteger su salud y la de tu familia, pero aún así, hacer que tu casa huela fresca, aquí te traemos algunas alternativas naturales.
Haz que tu casa huela increíble con estos trucos.
Opción 1
Necesitarás:
• Un envase de vidrio del tamaño de un vaso mediano.
• Bicarbonato de sodio
• Aceite aromático
• Una vela redonda
Preparación:
Esta técnica es muy sencilla de realizar. Primero debes llenar el envase de vidrio hasta la mitad con el bicarbonato de sodio. Luego de esto, agrega una 10 gotas del aceite con el aroma de tu preferencia (suelen perdurar mas los cítricos como de limón o mandarina pero lo dejamos a tu gusto). Mezcla muy bien y, por último coloca la vela redonda en el centro, hundiéndola un poco y encendiéndola acorde a la ocasión. ¡Listo! Ya tienes una práctica, natural y económica vela aromática.
Opción 2
Necesitarás:
• Un envase pequeño de vidrio con tapa, puede ser de mermelada o colados para bebé
• Bicarbonato de sodio
• Aceite aromático
• Martillo
• Destornillador o punzón
Preparación:
Al igual que en la opción anterior, debes agregar al bicarbonato y mezclar, unas 10 o 15 gotas del aceite aromático de tu preferencia. Con mucho cuidado abre unos 5 agujeros a la tapa del envase, haciendo uso del destornillador y el martillo. Tápalo bien, colócalo en varios rincones de tu casa y ¡voila! Tienes un aromatizante natural y económico.
Comparte con tus amigas y familiares esta sencilla técnica, para mantener los hogares con agradable aroma y sobre todo de una forma saludable.

Related

Tips 5604829958425458952

Mas visto

item