Chico con Síndrome de Down llevaba 2 años saliendo con su novia. Para su cumpleaños 21 hizo esto

Anuncios Patrocinados

Todos en algún momento  probamos del éxtasis de enamoramiento . Ese sentimiento universal que nos hace ser un poco  “cursis” y tontos, ...


Todos en algún momento probamos del éxtasis de enamoramiento. Ese sentimiento universal que nos hace ser un poco “cursis” y tontos, todo a la vez. Pero, cuando se trata de dar ese gran paso y pedirle matrimonio a la persona que amas, la planificación para el instante perfecto y los nervios para hacerlo, están presentes. Danny y Ashley llevan dos años juntos y ambos tienen Síndrome de Down. Cuando llegó el cumpleaños # 21 de la chica, él decidió declararle su amor de una manera realmente tierna.

Una hermosa pareja con Síndrome de Down, sorprendió al mundo entero, cuando el chico decidió darle la gran sorpresa a su novia… ¡LE PIDIÓ MATRIMONIO! Lo tenía todo preparado y escogió los dulces 21 de Ashley para revelárselo… Cuando veas la propuesta se te derretirá el corazón como a mí cuando lo vi.


Cuando Ashley comienza a leer las cartas que le regaló su novio para su cumpleaños, no tenía ni idea de que le propondría casarse con él. Al abrir los regalos uno por uno, la emoción va incrementando cada segundo más y más… y podemos ver la cara de emoción/nervios del novio…

Llega el regalo de Danny, y cuando se da cuenta que es un anillo de compromiso, TODOS, literalmente TODOS se emocionan… La cara de Ashley es ÚNICA y podemos escuchar como exclama “Oh por Dios”…

¡Son realmente tiernos! Les deseamos nada más que lo mejor a esta parejita.


Related

Sorprendente 7024994500832331466

Mas visto

item