Cómo blanquear tus axilas en 3 minutos

Anuncios Patrocinados

Las áreas oscuras de las axilas son fenómeno vergonzoso y la gente se esconden debajo de la ropa, sobre todo en el verano. Aquí vam...


Las áreas oscuras de las axilas son fenómeno vergonzoso y la gente se esconden debajo de la ropa, sobre todo en el verano.
Aquí vamos a presentar una lista de cosas que no debes hacer si quieres evitar su ocurrencia, y le daremos algunos consejos sobre cómo eliminarla de forma natural.
Si usted se afeita las axilas con una afeitadora o la depilación, entonces tal vez es hora de considerar la depilación con cera, ya que es la única manera de evitar las zonas oscuras por completo.
Tal vez la razón para el bronceado de la piel en esta área, y limita la ingle, las rodillas es rudicir el uso del desodorante. También la razón puede ser la ropa de hacinamiento y ajustados y las células muertas de la piel.
Soluciónes naturales para blanquear las axilas
Aceite de coco
Es rico en vitamina que tiene un papel muy importante para el blanqueamiento. Ponga un poco de aceite de coco en la axila antes de ducharse y masajear la zona durante 5-10 minutos, luego lave con agua tibia y jabón. Repita esto cada día hasta obtener resultados visibles. Además, el coco es un desodorante natural.
Jugo de limon
Una de las mejores maneras naturales para blanquear la piel es masajear las axilas con jugo de limón. Aplique un poco de jugo antes de ducharse, se deja durante un minuto y luego lavar. Ponga una crema hidratante para suavizar la piel y no use desodorante durante un par de días.
Bicarbonato de sodio
Ponga una mezcla de Bicarbonato de sodio y agua y usted tendrá una gran descamación de la piel. Esto eliminará las células muertas responsables del bronceado.
Papaya
La papaya tiene una enzima que es impresionante para blanquear la piel. Ponga un poco de trozos de papaya en la axila y dejela secar. Luego lave con agua. Utilice papayas que no esten demasiado maduras.
Papa
Cortar la patata en rodajas y luego frotarla en las axilas o puedes poner jugo de patata en las axilas y dejarlo actuar durante 15 minutos, luego enjuague. Podrás ver los resultados en unos pocos días.

Related

Remedios Caseros 5524463897243118249

Mas visto

item