Cómo hacer crecer tus pestañas RÁPIDAMENTE con un solo ingrediente!!!

Anuncios Patrocinados

Para las mujeres el rostro es una de las partes de su cuerpo que más cuidan y protegen, pues es donde todo el mundo centra sus miradas ...


Para las mujeres el rostro es una de las partes de su cuerpo que más cuidan y protegen, pues es donde todo el mundo centra sus miradas a la hora de elogiarlas y hacerles cumplidos, es por ello que tónicos, faciales, cremas y demás abarrotan las farmacias y centros de belleza para logar este cometido.
Una de las zonas más especiales para la mujer son sus pestañas, es por esto que el mercado existen cientos de miles de productos para darles volumen, hacerlas más gruesas y de esta manera las chicas puedan tener una mirada más impactante ante las personas.
Sin embargo aunque no lo creas hoy te presentamos el truco que todas buscan para hacer crecer las pestañas de forma inmediata te lo mostramos en este momento, solo toma lápiz y papel.
Hacer crecer las pestañas de forma inmediata
Existen varios modos de cómo hacer crecer las pestañas de forma inmediata, pero estas son unas de las mejores y más factibles, así que toma nota para que logres los resultados que deseas.
1. Vaselina: Con la ayuda de un cepillo viejo de rímel que ya no uses pero que esté bien limpio o con un hisopo limpio, vas a aplicar vaselina en tus pestañas. Al pasar al menos unas 5 semanas comenzarás a notar la diferencia en cuanto al volumen de las mismas.
2. Bálsamo de Labios: Aunque no lo creas este es uno de los mas sugeridos por su efectividad, únicamente tienes que aplicar un protector labial en tus pestañas desde la esquina interna de los parpados hacia la externa hasta cubrir todas las pestañas de una forma total. Se sugiere que lo haga antes de ir a dormir y luego tapa tus ojos con una venda de seda o gasa. A la mañana siguiente tienes que limpiar quitando muy bien el exceso de bálsamo, y repite al menos 3 veces por semana.
Siguiendo estos consejos lograrás tener unas pestañas de película, con este truco que todas las mujeres desean tener a la mano para lograr esa mirada impactante que tanto están buscando sin gastar tanto dinero en productos que a veces tienen efectos secundarios.
Te invitamos a compartir este post y así más mujeres pueden tener a la mano este truco para hacer crecer las pestañas de forma inmediata de manera natural.

Related

Remedios Caseros 8502634136281667099

Mas visto

item