Con tan solo dos cucharadas al día le diras adiós a la grasa abdominal!!!

Anuncios Patrocinados

Si eres de  las personas que lo primero que engorda es el abdomen y esto es algo que te causa incomodidad porque te cuesta mucho bajar...


Si eres de  las personas que lo primero que engorda es el abdomen y esto es algo que te causa incomodidad porque te cuesta mucho bajar la grasa localizada en esta área, esta receta es para tí.
Con apenas dos cucharadas diarias de nuestra receta le dirás adiós a la grasa abdominal. Esta bebida quema rápidamente la grasa y ayuda a limpiar el organismo, eliminando esas peligrosas toxinas que se almacenan en el cuerpo.

CON TAN SOLO DOS CUCHARADAS AL DÍA LE DIRÁS ADIÓS A LA GRASA ABDOMINAL!

Se trata de un jarabe hecho a base de rábano, limón y miel. Esta combinación de ingredientes es perfecta para ayudarte a deshacerte de esa grasa localizada en la zona del estómago.
Ingredientes
  • 125 gramos de rábano picante
  • Tres limones
  • Tres cucharadas de miel
Primero lava bien los limones previamente con agua y un toque de vinagre, para lavar posibles restos de pesticidas. Una vez hecho esto, licua el rábano picante y agrega los limones con sus cáscaras, sin semillas y cortados en rodajas. Sigue licuando hasta lograr una consistencia homogénea y finalmente agrega la miel.
Es necesario que una vez este listo, conserves la preparación en un recipiente de vidrio y en el refrigerador para que conserve sus propiedades.
Toma una cucharada dos veces al día durante tres semanas y verás sus increíbles resultados.

CUALIDADES DEL RÁBANO QUE TE HARÁN QUEMAS GRASA

El rábano tiene un alto contenido de potasio, lo que lo hace ser un diurético potencial y el eliminar liquido ayuda a adelgaza. También contiene yodo: este valioso mineral, hace que el metabolismo graso sea más rápido y acelera la combustión del tejido graso.

BENEFICIOS DEL LIMÓN

El limón cuenta con un compuesto que ayuda a remover la grasa en la sangre, que es llamado flavonoide y que, seguramente, va a determinar un cambio importante en cuanto a la aplicación de nuestra dieta.
A pesar de su sabor ácido, el limón alcaliniza el organismo. Es normal para muchas personas beber un vaso de agua tibio con limón antes del desayuno, para tratar distintas afecciones.  El jugo de limón, por tener una composición similar a la de nuestra saliva, genera en el estómago la producción de más jugos gástricos, con lo que la comida se descompone mucho más rápido.

BENEFICIOS DE LA MIEL

La miel no sólo es atractiva por su sabor agradable, sino que aporta vitaminas, sales minerales y aminoácidos. Además, posee propiedades terapéuticas e innumerables beneficios para la salud, entre ellos, disminución del estrés, regulación del sueño, prevención de afecciones respiratorias y efectos laxantes.
Al contribuir en el logro un descanso nocturno más reparador y la disminución del estrés y la ansiedad, es menos probable caer en la tentación del “picoteo” por las noches o la sensación de mucha hambre al despertar. Es muy conocido que existe un vínculo directo entre el aumento de peso, los factores que causan tensiones y la falta de sueño.
Ahora  que ya sabes los beneficios que en conjunto pueden brindarte estos tres ingredientes, empieza a tomar esta bebida y agradecerás los resultados!

Related

Remedios Caseros 5446264403339423243

Mas visto

item