Cuando le piden el divorcio, ella se filma en pantalones cortos. Entonces ve esta cruda verdad...

Anuncios Patrocinados

El año 2011 el esposo de Kailin fue enviado fuera de su país por la Marina de Estados Unidos.  Ella quería sorprenderlo a su regreso po...


El año 2011 el esposo de Kailin fue enviado fuera de su país por la Marina de Estados Unidos. Ella quería sorprenderlo a su regreso por lo que secretamente comenzó a ponerse en forma para bajar de los 88 kilos en los que estaba. La idea era que su marido regresara y se encontrará con una nueva mujer. Y se estaba esforzando mucho para lograrlo: cambió su alimentación y comenzó a practicar todo tipo de ejercicios.

Pero en la octava semana, en pleno proceso, su esposo, que llevaba alrededor de cuatro meses de servicio, le envió un correo pidiéndole el divorcio. La mujer estaba devastada pero decidió, a pesar del dolor, continuar con su transformación y con su rutina de vida.

Si puedo hacer esto siendo la esposa de un militar en servicio y encima de eso me entero esta mañana que él quiere divorciarse de mí, entonces todo el mundo puede salir y hacer ejercicio“, dijo Kailin frente a la cámara con lágrimas en los ojos.
Después de ese difícil momento su vida cambió para siempre y comenzó a documentar su rutina diaria de ejercicios  para mostrarle al mundo su progreso. Durante su matrimonio admitió haber tenido sobrepeso y dejado de cuidarse. Dijo ser adicta a la comida y haber tenido problemas de fertilidad por ello por eso comenzó a dejar de comer a deshora y de consumir bebidas azucaradas.

Cuatro años y dos días después de ese fatídico día Kailin volvió a grabarse pero esta vez preparándose para una competencia de fitness. Su transformación es increíble. Pasó de ser talla 18 a 2, tuvo una hija entre medio y se ve mucho más feliz que antes.

“Estar parada frente a este espejo y ver todo el trabajo que hecho, y esto que veo frente a mí, es algo que nunca jamás pensé que podría hacer cuando pesaba 88 kilos“, dice Kailin emocionada. Y cierra con un hermoso mensaje: “Si eres mujer y no tienes confianza quiero que te des cuenta que eres increíble y eres hermosa”.

Mira su historia con detalle en este inspirador video:


Related

Sorprendente 7741625299972637712

Mas visto

item