Cuando sepas por qué sonrié esta bebé, el corazón se te romperá en mil pedazos!!!

Anuncios Patrocinados

Hay muchas ocasiones en la vida en las que las noticias llegan de repente, cuyos efectos repercuten en el día a día de muchas familias....


Hay muchas ocasiones en la vida en las que las noticias llegan de repente, cuyos efectos repercuten en el día a día de muchas familias. Y si las noticias son malas, los efectos son muchos peores. Lo peor de todo es que una familia no puede prepararse para una mala noticia porque no podemos saber de antemano que realmente será una mala.
La historia de hoy comienza con un duro golpe a una mujer que lo tenía prácticamente todo en su vida, una bebé en camino, un novio maravilloso, y todo un futuro por delante. Sin embargo, todo se torció de repente, en una de esas ocasiones en que no sabes cómo ha podido ocurrir y en que te preguntas por qué la vida puede ser tan injusta con una persona. 
niño5
niño5
Kathryn William recibió recientemente la peor noticia que podían darle en esos momentos, el amor de su vida había muerto, únicamente un mes antes de que naciera la hija que estaban esperando juntos. Su novio, Héctor Daniel Ferrer Álvarez, que tenía 25 años, murió en un tiroteo poco antes del parto. Sin embargo, Kathryn quería que su hija tuviera un recuerdo de su papá que pudiera durar para siempre.
niño1
niño1
Así que a ella se le ocurrió la idea de contratar a la fotógrafa Kim Stone, quien capturó una fotografía instantánea que ha conmovido a miles de personas en todo el mundo. Según explicó la propia Kim Stone, “esta vez, antes de realizar la sesión fotográfica, realmente sentí la necesidad de ponerme a rezar”.
niño3
niño3
Fue entonces cuando decidió utilizar algunos objetos personales del fallecido padre de la bebé, para que pudiera imitar el gesto del mismo sosteniéndola. Lo mágico de todo esto fue que en el momento en que colocaron a la niña sobre los guantes de su padre, esta comenzó a hacer un gesto sonriente, como si supiera que pertenecían a su padre.
niño2
niño2
La fotografía hizo saltar las lágrimas tanto a la madre como a la fotógrafa, y no es para menos. Según cuenta Kathryn, su padre adoraba las motos, y siempre se aseguraba de ir con protección, porque quería estar bien para ella y su hija.
“Su vida fue arrebatada tan solo meses antes de que naciera por alguien a quien él consideraba su amigo. Dicen que los ángeles hablan a los bebés cuando sonríen en sueños. Quizás esto es verdad”. La foto ha conmovido a miles de personas en todo el mundo. Ya ha sido compartida más de 80.000 veces y ha recibido cerca de 360.000 “me gusta”.
niño
niño

Related

Sorprendente 1001600072123700427

Mas visto

item