Decidió rescatar a un oso bebé y adoptarlo. Ya llevan 14 años de una hermosa amistad

Anuncios Patrocinados

Un naturalista estadounidense llamado Casey Anderson, conoció a un oso pardo bebé que había nacido en una reserva bastante sobrepobla...



Un naturalista estadounidense llamado Casey Anderson, conoció a un oso pardo bebé que había nacido en una reserva bastante sobrepoblada y en donde estaba destinado a pasar el resto de su vida en una jaula pequeña. Sintió compasión por él y lo adoptó. Lo nombró Brutus y lo llevó hasta su propia casa, para construirle un santuario de vida silvestre conocido como “The Montana Grizzly Encounter“.
brutus-de-joven 2

brutus-de-joven 2

Desde eso ya ha pasado mucho tiempo. 14 años para ser exactos, en los que esta dupla hombre-oso se han acompañado y convertido en los mejores amigos. Pasean por los hermosos parajes naturales de Montana, en Estados Unidos. Juegan y pasan tiempo abrasados. El oso adora que le hagan cariño en la espalda y que lo consientan con los más sabrosos bocadillos.
casey-y-brutus 2

casey-y-brutus 2

¿Un detalle a considerar? Pesa nada menos que 360 kilos. ¿Otro un tanto gracioso? Casey lo eligió como el padrino de su boda.

A continuación podrás conocer más de cerca a estos amigos. Te aseguro que te parecerán adorables.


Related

Sorprendente 6899777503349194436

Mas visto

item