Deja de usar cremas hidratantes, estas ayudan al crecimiento de tumores. ENTERATE!!!

Anuncios Patrocinados

La piel seca es algo que muchos de nosotros tenemos que tratar, sobre todo si usted reside en un lugar seco en la tierra. Aparte de sim...


La piel seca es algo que muchos de nosotros tenemos que tratar, sobre todo si usted reside en un lugar seco en la tierra. Aparte de simplemente ser estéticamente poco atractivo, que puede desencadenar irritación extrema y constante que puede resultar en manchas de color carmesí y puede conducir a algunas personas dementes.
Para combatir la piel seca, mucha gente de espuma de crema hidratante durante el día para minimizar la sensación de sequedad y el malestar que viene junto con él. A pesar de estas cremas hidratantes pueden hacer que su piel se sienta mucho mejor, es posible que desee considerar evitar marcas particulares. Esto se debe a un estudio de investigación descubrió que se han encontrado muchas cremas hidratantes populares para mejorar el desarrollo del tumor y potencialmente el avance del cáncer de piel también.
Las cremas hidratantes y el crecimiento tumoral
Un estudio de investigación publicado en los archivos del HHS Acceso Público tomó un vistazo a la relación entre aplicando cremas hidratantes y el crecimiento del tumor en ratones que fueron pensó en estar en un alto riesgo de cáncer de piel que se establece.Los investigadores utilizaron cuatro marcas populares de la crema hidratante durante el estudio de investigación. Estos eran Dermabase, Dermovan, Eucerin Crema humectante original (Eucerin), y Vanicream. 100 miligramos de cada una crema hidratante se utilizan por vía tópica en ratones que en realidad habían sido expuestos a la radiación UV una vez al día, cinco días a la semana durante alrededor de 17 semanas.Según el estudio, la aplicación tópica de estas cremas hidratantes para 17 semanas provocó un aumento de la tasa de tumores que se producen, así como aumenta el tamaño de estos tumores. En total, los científicos llegaron a la conclusión de que el uso de estas cremas hidratantes comerciales en los ratones que estaban en riesgo de cáncer de piel aumenta su desarrollo tumoral en un 69%.
Este estudio fue un avance en lo que respecta a la seguridad de pruebas crema hidratante, como en las anteriores cremas hidratantes solamente se comprobó la actividad irritante y su resultado en el sistema inmune del cuerpo y nunca se comprobó la actividad cancerígena.Los investigadores creen que las sustancias normalmente 2 descubiertos en cremas hidratantes populares eran el autor detrás de este aumento en el desarrollo de tumores. Una de ellas es la sal sulfato de lauril, que es un irritante reconocido, y el otro es el aceite mineral, que es conocido por promover la tumorigénesis, conocida también como el desarrollo de células cancerosas.
En conclusión, el estudio de investigación sugiere que el uso de algunos nombres de marca humectante populares puede acelerar el crecimiento de cáncer de piel inducido por la luz del sol.Las cremas hidratantes naturalesAunque numerosas marcas populares crema hidratante contienen los 2 ingredientes activos que causan cáncer hablado anteriormente, existen numerosas cremas hidratantes que utilizan sustancias naturales, de suavizado de la piel. Estas son algunas de esas sustancias :.El aceite de argán. Este aceite se extrae de la fruta del árbol de argán, que es nativa de Marruecos. Es rico en vitamina E, que es popular por sus ventajas protectores de la piel. Aparte de tener la capacidad de aliviar los síntomas de la piel seca, que del mismo modo se puede utilizar para hacer frente a las arrugas, psoriasis y eczema.
Aceite de oliva. El aceite de oliva es uno de los humectantes naturales más populares, una vez más debido a su abundancia de vitamina E. Sin embargo, exactamente lo que hace que esta crema hidratante tan especial es que en realidad se ha demostrado para proteger realmente contra el cáncer de piel. Un estudio de investigación tomó un vistazo al impacto que la aplicación tópica de aceite de oliva tenía en ratones que tenían la carcinogénesis de piel inducida por UV.
Los investigadores encontraron que redujo la tasa de tamaño y crecimiento de tumores de la piel. Ellos atribuyen este resultado a la actividad antioxidante producido por el aceite de oliva.Granada. El extracto de granada se ha encontrado para asegurar la piel contra la sequedad y el envejecimiento temprano desencadenada por la exposición solar. Este efecto está asociado con el componente activo en granada llamado catequina, que es un fenol natural y antioxidante.
 Stop Using These Tumor-Growing Moisturizers Immediately (Increases tumor growth by 69%!)...
 Stop Using These Tumor-Growing Moisturizers Immediately (Increases tumor growth by 69%!)...
Otros métodos que pueden aumentar naturalmente la humedad de la piel incluyen :.
– La prevención de las duchas largas y calientes (esto priva a los aceites naturales de sus cuerpos).
– Utilizar un humidificador.
– Comer alimentos ricos en omega-3, esto mejora las casas de retención de aceite natural de la piel.
– Beba mucha, mucha agua.

Related

Salud 7495128940108110592

Mas visto

item