Dejó a su hija adolescente sola en casa. 2 horas después su ex esposo le da una noticia inexplicable

Anuncios Patrocinados

El abuso de alcohol es un problema que muchos adolescentes pueden sufrir y por eso los padres tienen que estar muy atentos . Ya sea p...



El abuso de alcohol es un problema que muchos adolescentes pueden sufrir y por eso los padres tienen que estar muy atentos. Ya sea por presión grupal, por algún problema emocional o simplemente el deseo natural de experimentar los jóvenes cometen el error de emborracharse en exceso. Es algo muy común y puede tener graves consecuencias. Lo que Kelliee Jo Nelson, una madre de Minnesota, Estados Unidos, tuvo que experimentar con su hija adolescente prueba que hay que tener cuidado.

Su hija Taylor de 16 años se quedó sola en casa de su ex marido junto a una amiga. En el rato que estuvieron solas, las dos chicas comenzaron a tomar y dos horas después, cuando el hombre volvió a casa, su hija tenía tanto alcohol en su sangre que pudo haber matado a un hombre adulto.

Cuando su ex marido llamó a Kelliee para contarle que su hija estaba hospitalizada, en peligro de muerte, se dio cuenta de la gravedad del asunto y decidió escribir una publicación en Facebookcontando lo que había pasado. Quería mostrarle a otros padres y a los jóvenes lo grave que puede ser el abuso de alcohol. Su historia y la foto de su hija entubada y completamente inconsciente en la urgencia de un hospital dio la vuelta al mundo y fue compartida más de un millón de veces. Por suerte para ella su hija sobrevivió.
1924490_10202591116674348_936102316_n 2

1924490_10202591116674348_936102316_n 2

Esto fue lo que escribió:

“Atención padres: Esto es lo que 2 cervezas, dos shots de Captain Morgan [marca de ron], 2 shots de apple pie moonshine [licor de manzana casero] y un puñado de arándanos en licor se ven un chico de 16 años.

Mi hija y su prima decidieron darse una fiesta anoche mientras estaban solas en casa por dos horas en la casa de su padre. Ellas robaron del gabinete de licor y cuando mi exesposo llegó a casa encontró a las chicas borrachas y a nuestra hija sin dar respuesta. Él la llevó rápidamente al hospital en Wyoming y yo y Court lo encontramos allá.

Cuando llegué fui rápidamente a Urgencias y ahí estaba mi hija acostada en una camilla. Estaba cubierta en frazadas calientes para combatir la hipertermia -su temperatura corporal estaba en 95 grados [en Fahrenheit, equivalen a 35ºC]. Le estaban dando fluidos por vía intravenosa. Uno de los tubos en su garganta iba directo hacia su estomago constantemente drenando el fluido que había dentro.

El equipo de urgencias necesitó 3 intentos para entubar a Taylor y le rasgaron su garganta en el proceso. Fue necesario – para que pudiera estar conectada al ventilador que pasó las siguientes 13 horas respirando por ella, porque ella no era capaz de respirar por sí sola.
Ella llegó en ambulancia al Hospital para niños de la Universidad de Minnesota Amplatz cerca de la medianoche. Los síntomas de mi hija fueron causados por el alcohol en su sangre que llegó a un máximo de 0.43. Más de 5 veces de lo permitido legalmente. Tan alto como para matar a un hombre adulto.

Los doctores en Amplatz nos explicaron claramente que si su padre no hubiera encontrado a nuestra hija, ella hubiera muerto en su casa la noche anterior. Nosotros, sólo por la gracia de Dios, no enterramos a nuestra hija esta semana. Pero sólo porque fuimos extremadamente bendecidos y afortunados.

Tremenda fiesta. Espero que mi hija y mi sobrina entiendan cuan afortunadas son. Espero que hayan aprendido una valiosa lección con esto. Y espero que esta experiencia compartida pueda ayudar a prevenir que otro chico pierda la vida por el alcoholPadres: 2 horas. Estuvieron solas 2 horas. Niños: 2 cervezas y 6 shots es todo lo que se necesito para casi matar a esta niña. Por favor compartan esto. Ayuden a concientizar a las personas de los peligros del envenenamiento con alcohol y de los jóvenes y las borracheras. Yo nunca pensé que estaría involucrada en una situación así. Tampoco lo pensó Taylor. Quizás lo debimos haber hecho”.

Mira cómo sucedió todo en este impactante video:


Related

Sorprendente 5978303362627077886

Mas visto

item