Desconocidos ven algo raro en la vía del tren. Cuando se mueve, deciden acercarse y entrar en acción!!!

Anuncios Patrocinados

Una mancha oscura en la vía del tren, en un puente en el estado de Indiana . Eso fue lo que avistó una mujer que conducía por allí y ...



Una mancha oscura en la vía del tren, en un puente en el estado de Indiana. Eso fue lo que avistó una mujer que conducía por allí y que decidió detenerse a ver qué era esa extraña sombra en el camino. Esa pequeña acción -más motivada por la curiosidad que por otra cosa- permitió salvar más de una vida. 

Esto ocurrió en el estado de Indiana, en Estados Unidos, el 4 de Julio. Como quizás sabes, ese día los estadounidenses celebran su Día de la Independencia y celebran haciendo barbacoas y disfrutando de shows de fuegos artificiales durante todo el día. 

¿Por qué es importante el día en que ocurrió? Porque esa sombra oscura en la vía era un caballo -una yegua- que escapó de su establo a causa del ruido de los fuegos de artificio.

Y la yegua, además, estaba preñada.
El animal quedó atrapado con una de sus pezuñas entre las tablas de madera del puente. Y su prominente abdomen dificultaba aún más que se liberara.
Cuando la mujer que conducía comprobó qué era aquella mancha en el camino, supo que debía quedarse para ayudar al animal.
Poco a poco un grupo de desconocidos comenzó a detenerse en el camino y algunos dieron aviso a las autoridades para intentar detener el tránsito de los trenes que usarían el puente de madera.

Las personas dejaron una cámara a varios metros grabando todo lo que sucedía y se dedicaron a tratar de salvar al animal.

Para poder sacar su pezuña del lugar decidieron llevar telas plásticas, y para evitar que la yegua volviera a introducir otra pezuña en otro lugar, pusieron tablas del mismo material en la zona aledaña a su cuerpo.

Luego comenzaron a tirar del animal con distintas cuerdas.


Pasado un rato, les avisaron que el tránsito de los trenes se detuvo para que pudieran liberar al animal, evitando dañarla a ella y su cría.

¡Tras mucho trabajo, los ciudadanos lograron liberar a la yegua!


Cuando se pudo encontrar al dueño del animal, éste explicó que la yegua huyó de su establo por los fuegos artificiales.

Una situación que pudo haber sido mucho peor fue resuelta gracias a la ayuda desinteresada de un grupo de desconocidos.


Related

Sorprendente 2364513090377983571

Mas visto

item