Desvanece las cicatrices y las estrías de cualquier parte de tu cuerpo en menos de un mes con esta receta casera!!!

Anuncios Patrocinados

Es muy difícil toparse con una persona que no tenga por lo menos una cicatriz. No importa que la cicatriz haya sido por una caída, una ...


Es muy difícil toparse con una persona que no tenga por lo menos una cicatriz. No importa que la cicatriz haya sido por una caída, una cortada, un raspón, una quemadura o simplemente un accidente más grave. La cicatriz es un proceso natural de nuestro organismo para la reconstrucción de los tejidos de nuestra piel.
 La apariencia de la cicatriz dependerá de varios factores como son tu tendencia hereditaria a la cicatrización, tu edad, el lugar de la cicatriz, el tiempo de curación, el tamaño y la profundidad de la herida.
También están las estrías; que son el resultado de los cambios bruscos y repentinos de peso, ya sea por aumento o por pérdida, las estrías también pueden salir por el embarazo, ya que la piel se estira y se agrieta.
Ambas, las cicatrices y las estrías suelen tornarse menos visibles con el tiempo, pero nunca desaparecen por completo. Si te molesta la apariencia de las estrías o  de una cicatriz,  prueba este remedio casero muy efectivo para reducirlas o para desaparecerlas por completo.

DESVANECE LAS CICATRICES Y LAS ESTRÍAS DE CUALQUIER PARTE DE TU CUERPO EN MENOS DE UN MES CON ESTA RECETA CASERA!!!

Desvanece las cicatrices y las estrías de cualquier parte de tu cuerpo en menos de un mes con esta receta casera!!!
Anuncios
A continuación toma nota de como preparar esta crema casera para desvanecer las cicatrices y las estrías, te sorprenderan los resultados!.
NECESITAS
  • 1/4 parte de Manteca de cacao
  • 1/4 parte de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de miel de abeja.
  • 4 gotas de aceite de lavanda natural.
Preparación:
Pon la manteca de cacao en un recipiente  y llevala a fuego en baño de María hasta que se haya derretido por completo, luego de este proceso vas a mezclar los demás ingredientes y los vas a mover con una cuchara de madera. Después de mezclar todos los ingredientes, debes dejarlos en reposo hasta que se enfríe un poco. Paso seguido llévalo al congelador por 20 minutos.
Debes almacenar la crema en un envase o frasco hermético y posterior a ello vas a usar la crema en las cicatrices o estrías. Es importante que antes de aplicar la crema tu piel, esta debe estar limpia.
Te recomendamos usar esta crema en las mañanas y por las noches todos los días, hasta obtener los resultados deseados.

Related

Remedios Caseros 6722026285763764949

Mas visto

item