Él encontró a una extraña mujer en el ático de su casa. Lo que ella le dijo lo dejó totalmente mudo!!!

Anuncios Patrocinados

Es común que el ático sea el  refugio y hogar  de insectos, murciélagos y osados animales más grandes. Llegan y se  instalan  sin pregu...


Es común que el ático sea el refugio y hogar de insectos, murciélagos y osados animales más grandes. Llegan y se instalan sin preguntar a los dueños de la casa si está de acuerdo con la idea. Pero lo que sucedió con este hombre es increíble. Se sorprendió cuando encontró algo bastanteinusual en su desván: una mujer.
Raro 2

Raro 2

Davis Wahlman, quien trabaja en la empresa de noticias KOMO, se extrañó cuando comenzaron a escucharse ruidos en la parte superior de su casa, en Green Lake, Estados Unidos. Revisó la puerta de su oficina pero estaba cerrada. Sorprendido, escuchó que tocaban una puerta dentro de su propia casa, mientras alguien preguntaba del otro lado: Jimmy, ¿eres tú, Jimmy?

Minutos antes, también había escuchado a lo que parecía que alguien hurgaba en las cosas del ático, y pensó que era extraño.

Raro 1

Raro 1

Las cosas se pusieron más raras cuando los ruidos se trasladaron a su oficina. En ese momento, una mujer de cabello oscuro abrió una puerta, o sea que Davis estaba frente a frente con una desconocida dentro de su casa.  

Davis sólo atinó a preguntarle quién era ella y qué estaba haciendo en su casa.

RAro 4

RAro 4

La mujer le respondió con bastante seguridad que esa era su casa.

“Esta es mi casa. Vivo aquí. He estado aquí por tres días. Jimmy dijo que podía vivir aquí, Jimmy dijo que podía quedarme aquí”.
Raro 3

Raro 3

El encuentro con la mujer, no era más que raro para Davis. Llamó a la policía apenas escuchó ruidos en su oficina y,una vez que supo de quién se trataba, intentó que no se escapara. Veinte minutos después llegó la policía, pero la mujer se había fugado.
“Apoyo al cuerpo policial y estoy muy feliz que hayan venido, pero es un pocodecepcionante que,  aunque les haya dicho que había alguien extraño dentro de mi casa, hayan llegado 18 minutos después.”
-Davis Wahlman a KOMO-
Los oficiales, sin embargo, cuestionan su versión. Un portavoz de la policía de Seattle, dijo que Davis llamó a las 09:01 pm y un oficial fue enviado a las 09:07 pm. Y a las 09:03 pm Davis dijo que la mujer ya había escapado.
Raro 5

Raro 5

Davis dice que no tiene ni idea de cómo entró la mujer a su casa, pero se presume que subió desde lacalle por la escalera de emergencias e ingresó por la ventana del baño.

Nada fue robado de la casa y no había demasiado desorden. No se ha aclarado si Davis estaba en casa durante los tres días que lamujer estuvo “viviendo” allí.

En la descripción de la sospechosa figura que tiene cabello al largo de los hombros, viste pantalones deportivos, chaqueta, un gorro blanco y llevaba una mochila.  La policía sigue investigando.
¿Qué harías si encontraras a alguien viviendo en tu casa?

Related

Sorprendente 6798262498496509441

Mas visto

item