Él estuvo en coma por 3 meses. Esta fue la emotiva pregunta que le hizo a su novia al despertar

Anuncios Patrocinados

Lo último que Kristopher Jones recuerda son las puertas de la ambulancia cerrándose.  Tras aquello solo hay 90 días de oscuridad.  Tre...


Lo último que Kristopher Jones recuerda son las puertas de la ambulancia cerrándose. Tras aquello solo hay 90 días de oscuridad. Tres meses en que, sin saberlo, fue acompañado sin descanso por su novia Charlotte. Un problema en su intestino lo tuvo al borde de la muerte, pero cuando despertó todo hizo sentido y se atrevió a hacer una emocionante pregunta. 

Kristopher Jones, de 29 años, estaba con dos amigos cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en su abdomen. La intensidad de la sensación le hizo caer al suelo.

“Giraba, apretaba mi estómago y gritaba. Recuerdo haber escuchado cómo se cerraban las puertas de la ambulancia, pero eso es todo”.
-Kristopher Jones, al Daily Mirror-
El joven sufrió un problema muy infrecuente: su intestino se dio vuelta sobre sí mismo. Producto de la torcedura se produjo una septicemia que llevó a Kristopher a caer grave y a los médicos a decidir provocarle un coma inducido. 
uk-578425-452x700 2

uk-578425-452x700 2
Kris Jones

El británico, que vive en Liverpool, fue internado en el hospital Arrowe Park y se le informó a su familia que se preparara para “lo peor”.

Su novia Charlotte nunca se alejó de él, lo acompañó durante los tres meses que permaneció inconsciente y a través de las tres operaciones a las que fue sometido para remediar su enfermedad.

“Pensé que lo perdería. Todo lo que recuerdo ese día es haberme sentado junto a su cama en el hospital y haber llorado y suplicado para que no se fuera, para que no me dejara”.
-Charlotte, en declaraciones al Daily Mail-

Charlotte Pilling tiene 21 años y mantiene una relación con Jones hace tres. Ella estudia turismo y se encarga de su hijo de tres años.

Foto: Kris Jones.

Foto: Kris Jones.
Foto: Kris Jones.

La joven decidió no dejar solo a su novio en ningún momento y le acompañó incluso sabiendo que quizás él nunca se daría cuenta de su presencia a su lado en el hospital.

Traté de ser fuerte. Me decía a mí misma, ‘él va a salir adelante, él no me dejaría’. El personal del hospital dijo que Kris era uno de los pacientes más enfermos en ese momento. Todo era incierto tras cada operación”.
-Charlotte Pilling-
Después de todo el esfuerzo de los médicos, Kristopher pudo salir adelante y recuperarse. Tras tres meses despertó y lo primero que supo fue la abnegada presencia de Charlotte.
“Ella siempre ha sido un pilar para mí, pero el hecho de que sufriera todo esto por mi demuestra que definitivamente es alguien con quien quiero seguir”.
-Kristopher Jones-
Una vez que se enteró de la ayuda de Charlotte, Kris estuvo seguro: “Sabía que tenía que casarme con ella”.

Así que no espero más y la primera pregunta que hizo al despertar fue a Charlotte, pidiéndole que se casaran.

Foto: Kris Jones.

Foto: Kris Jones.
Foto: Kris Jones.

¡Charlotte tampoco dudó en aceptar!

Related

Sorprendente 1752616660667501019

Mas visto

item