Él piensa que escucha a un bebé llorando en el auto. Entonces, se asoma a la ventana y lo ve…

Anuncios Patrocinados

Los expertos lo repiten una y otra vez, pero parece algunos aún no aprenden:  nunca hay que dejar un perro -o un bebé, que también oc...



Los expertos lo repiten una y otra vez, pero parece algunos aún no aprenden: nunca hay que dejar un perro -o un bebé, que también ocurre- en un auto al sol. Aunque en el exterior no se sienta mucho calor, la temperatura en el vehículo puede subir rápidamente y transformarse en un riesgo mortal.

Michael Warner y su familia relatan cómo pudieron salvar a un cachorro de sólo ocho semanas que pudo haber muerto producto del descuido de sus dueños.

El fanático del béisbol estaba en un encuentro en Kansas con su hermano, su cuñada y su sobrino cuando el calor no pudo más con él y decidió abandonar el lugar.

La familia caminó hacia su auto soportando los 35º Celsius de la jornada cuando escucharon extraños sonidos que les hicieron pensar que había un bebé en alguno de los vehículos.

Rápidamente comenzaron a buscar entre los autos hasta que encontraron un pequeño cachorro llorando en uno de ellos.
“Nos fuimos porque hacía mucho calor en el exterior, y después nos encontramos con este cachorro”.
-Joshua Lee, hermano de Michael-

Los hermanos llamaron al 911 y avisaron de la situación, aunque decidieron actuar inmediatamente y aprovecharon una rendija en la ventana para intentar sacar al animal.

“Cuando lo saqué sus patas estaban de un color rojo intenso”
-Michael Warner, en declaraciones a WHTV-

Una vez rescatado, el cachorro fue puesto al cuidado de un centro veterinario local y -si los dueños no lo reclaman en cinco días- podrá ser adoptado por otra familia.


Related

Sorprendente 6362646841702050581

Mas visto

item