Él robó un banco sin armas. No creerás lo que le entregó a la cajera antes de irse con el dinero!!!

Anuncios Patrocinados

Existen muchísimas formas de ganar dinero en esta vida. Algunas requieren de gran esfuerzo, otras de mucha inteligencia y talento, mien...


Existen muchísimas formas de ganar dinero en esta vida. Algunas requieren de gran esfuerzo, otras de mucha inteligencia y talento, mientras que otras necesitan a una persona que esté dispuesta a arriesgar su libertad para conseguirlo. Sí, hablo de los ladrones. Es curioso, pero pareciera que para ellos, el asunto no se trata solamente de hacer dinero rápido y fácil, no es una mera cuestión de flojera o comodidad, más bien, da la impresión de que disfrutan de la adrenalina que produce verse envuelto en una situación de riesgo. Este es el caso de un joven ladrón que robó miles y miles de dólares de un banco en Singapur sin amenazar a nadie, sin levantar fuego una sola vez, y sin portar ningún tipo de arma en sus bolsillos.

Hace pocos días, David James Roach, un canadiense de 27 años que abandonó su país, supuestamente para “viajar y conocer el mundo”, ingresó a la sucursal de un importante banco de Singapur, sabiendo que conseguiría su objetivo. Respiró profundo, miró alrededor y, tras ver que todo estaba en orden, se situó en la fila de espera para ser atendido por una cajera.
rob

rob
Shin Min Daily News

Increíblemente, eso fue todo lo que tuvo que hacer para, minutos más tarde, salir por la puerta principal del banco con un botín de más de 20 mil dólares. Sí, leíste bien, el ladrón se fijó que todo estuviera en orden, hizo la fila y logró que la cajera le entregara el dinero en efectivo. Sin embargo, hay un detalle que hace que esta historia sea más hollywoodense aún, pues el ladrón le entregó una particular nota a la cajera en el momento en que se produjo el robo.
La nota, curiosamente, llevaba escrito todos los pasos a seguir que el ladrón debía cumplir para llevar a cabo su plan. Era la estrategia para ejecutar el robo al banco, escrita en una pedazo de papel.¿Y qué hizo con eso? Se lo entregó a la cajera.
“Mantén la calma, fíjate que todo esté en orden, y pide un taxi…”. Podía leerse entre otros detalles especificados en la nota. También había un listados de países a los que iría luego de sustraer el dinero.

El caso es curioso. Uno pensaría que la cajera tuvo algo que ver, o que el robo estaba arreglado de antemano. Sin embargo, la policía atrapó a David James Roach en Tailandia pocos días después. Fueron los mismos oficiales quienes señalaron que la cajera no tuvo complicidad en el delito y que el caso continúa investigándose apropiadamente.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Tienes alguna teoría?

Related

Sorprendente 7330017725199996839

Mas visto

item