Él vio una bolsa de basura moviéndose en el lago. Lo que tenía adentro te romperá el corazón!!!

Anuncios Patrocinados

Desde que tengo uso de razón he tenido muy pocas mascotas.  Mi mamá  es un poco estricta y para convencerla de tener un perrito, gatito...


Desde que tengo uso de razón he tenido muy pocas mascotas. Mi mamá es un poco estricta y para convencerla de tener un perrito, gatito, hámster o iguana, ha sido uno de los retos más divertidospero difíciles de mi vida. Aún así he logrado tener a lo largo de mis 22 años a 2 perritos y 2 gatitos. Desde que empecé a entablar un cierto tipo de relación con mi perrito Amadeus y mi gatita Olivia, me he dado cuenta de que sería muy raro vivir sin su compañía. Es por eso que cuando vi este vídeo, me sentí completamente identificada y si tu tienes mascotas o te encantan los animales, te sentirás igual.

Cuando Shawn salió de su casa para hacer un poco de ejercicio antes de trabajar, se encontró con una bolsa tirada en medio del lago. Se acercó y cuando lo abrió se dio con la sorpresa de que había un pequeño cachorrito, empapado y esperando a que alguien lo rescatara.

El hombre no lo dudó ni un segundo y se llevó al perrito a casa. Lo bañó, lo llevó al doctor a que le pongan todas sus vacunas y a jugar con él por toda la playa. ¡Salvó a un indefenso cachorro!

Se volvió su mejor amigo y juntos han pasado por muchísimas situaciones. Vio nacer a sus hijos y también se convirtió en amigo de ellos. Siempre fue su fiel compañero, hasta que …


Related

Sorprendente 4051819334568394805

Mas visto

item