Elimina la grasa de la cintura, espalda y muslos en cuestión de horas! (NO ABUSES DE ESTA BEBIDA)

Anuncios Patrocinados

Todos queremos lucir bien y mantener un peso adecuado y para conseguirlo a veces nos sometemos a dietas rigurosas o métodos extremos pa...


Todos queremos lucir bien y mantener un peso adecuado y para conseguirlo a veces nos sometemos a dietas rigurosas o métodos extremos para hacerlo.
El problema esta en que si no se elige el método adecuado, además de quemar esa grasa, perderemos una gran cantidad de nutrientes esenciales para nuestro cuerpo. Esta receta que te daremos a continuación es magnifica para que puedas eliminar la grasa localizada en la cintura, espalda y muslos sin que pierdas estos nutrientes.

ELIMINA LA GRASA DE LA CINTURA, ESPALDA Y MUSLOS EN CUESTIÓN DE HORAS! ( NO ABUSES DE ESTA BEBIDA)…

Consiste en una infusión de jengibre. Cuando tomes esta infusión no solo lograrás eliminar la grasa del vientre, sino también obtendrás otros beneficios adicionales largo del camino. Mas adelante te explicaremos cuales.

NECESITARÁS:

Una raíz de jengibre fresca
1 litro de agua purificada

QUE DEBES HACER:

Empieza por cortar la raíz de jengibre fresca en rodajas. Posteriormente, deberás añadir las rodajas de jengibre en un recipiente con el agua purificada.
Pon a hervir esto y, una vez que ya haya hervido, deberás cocinar a fuego lento durante un periodo de 15 minutos. Finalmente deja que se enfríe.
Lo recomendado es consumir entre dos a tres tazas diarias y tomar el tratamiento por lo menos durante un mes completo para que veas los resultados.

BENEFICIOS DE ESTA INFUSIÓN DE JENGIBRE

Tiene un efecto anti-inflamatorio
El jengibre es un potente anti-inflamatorio, el cual ayuda a reducir los dolores reumáticos y artríticos, y la hinchazón de las articulaciones.
Es un Poderoso antioxidante
Debido a los compuestos que contiene, ayuda a luchar contra los radicales libres y repara el cuerpo contra el daño que causan.
Ayuda a la prevención del cáncer
Por sus fuertes propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, el jengibre es beneficioso para la prevención del cáncer.
Mantiene regulados los niveles de colesterol
Ayuda a quemar la grasa de nuestro cuerpo  y nos ayudará además a disminuir los niveles de colesterol, de esta manera evitas el riesgo de tener alguna enfermedad relacionada con el corazón.
Sabiendo todas estas propiedades beneficiosas de la infusión de jengibre, te recomendamos empezar a usarla.
Nota: No esta recomendado su uso en personas con problemas de presión arterial elevada.

Related

Belleza 5816940290872923521

Mas visto

item