Ella cree que toma fotos a una casa abandonada. Cuando hace zoom, descubre la terrible realidad!!!

Anuncios Patrocinados

Leslie es una joven mujer que dedica gran parte de su tiempo a retratar casas abandonadas. Fotografía viviendas de todo tipo bajo una ...


Leslie es una joven mujer que dedica gran parte de su tiempo a retratar casas abandonadas. Fotografía viviendas de todo tipo bajo una sola condición; deben estar desiertas. Un día, para su cumpleaños, ella regresaba a su hogar después de horas de trabajo, cuando decidió que retrataría una última casa. A pesar de estar exhausta, la estructura le llamó la atención lo suficiente como para decidir detener el auto, bajarse y caminar para tomar algunas imágenes.
Instagram/The Tourist


Instagram/The Tourist

Se puso de pie sujetando su cámara y caminó hacia la casa hasta encontrarse a una distancia óptima para retratar la estructura de buena manera. Puso el lente frente sus ojos, enfocó, y ahí lo vio; una figura humana en medio de un desorden infernal. El lugar parecía estar desmoronándose, había restos de comida en el suelo, ropa esparcida por todas partes, los muebles amontonados de manera caótica, y la persona ahí mismo.
Instagram/The Tourist


Instagram/The Tourist

Leslie se abrió paso y continuó caminando hasta llegar prácticamente a la puerta principal de la casa. Entonces, ingresó.
El hombre que estaba adentro, un señor de edad llamado Lawrence, la recibió extrañado pero sintiendo una felicidad inmensa. Le faltaba un ojo, tenía la cadera rota, y, según él mismo señalaría después, hacía mucho tiempo que no salía de la casa. La joven mujer, entonces, quiso conocerlo.
Él le contó que el año 2000 un toro le fracturó la cadera y que, desde ese entonces, nada había vuelto a ser igual. También confesó que sus hermanos estaban muy enfermos y que pasaba prácticamente todo el día ahí, encerrado en la miseria de la soledad. Leslie le pidió si acaso podía retratarlo y él, amablemente, asintió.
Instagram/The Tourist


Instagram/The Tourist

Leslie publicó las imágenes en su cuenta de Instagram y la historia comenzó a hacerse conocida. Además, acompañó las fotografías con un escrito.
“Este es Lawrence”, escribió. “Él vive en una casa que yo creí estaba abandonada. Los arbustos han crecido mucho, el techo está en pésimas condiciones y el interior haría creer a cualquier que el lugar está desierto. A Lawrence le cuesta salir de la casa y por eso pasa la mayoría del tiempo ahí dentro, solo. Perdió su ojo derecho y tiene una infección en el izquierdo. Cuando me vio, fue muy amable y me dejó tomarle esta foto que atesoraré para siempre. Es un alma hermosa y yo planeó visitarlo constantemente. Publico estas fotos para inspirar a otros a acompañar a quienes ya están solos. Esas almas viejas todavía están llenas de vida y me siento bendecida de poder haber conocido a una”.

La amistad entre Leslie y Lawrence comenzó a crecer cada vez más. Ella lo visitaba semanalmente, comían y conversaban con entusiasmo. Se conocieron profundamente y hasta decidieron salir de la casa. Leslie lo llevó a distintos lugares en la ciudad.

Instagram/The Tourist




¡Hasta le celebró el cumpleaños!

Instagram/The Tourist


Instagram/The Tourist

Esa historia refleja una realidad de muchas personas que están en la última parte de sus vidas, pero que se encuentran solas. Pero también demuestra que nunca es tarde para ayudar y acompañar a esos ancianos que claramente no tienen a sus seres queridos junto a ellos.

Una bonita obra. ¿Tú qué opinas?

Related

Sorprendente 900871557090188719

Mas visto

item