Ella encontró en internet la foto de su bebé fallecido. Cuando supo para qué era usada, explotó

Anuncios Patrocinados

Leigh Kendall, es una madre que se horrorizó al ver una  imagen de su hijo  fallecido de 35 días de nacido , que era utilizada por u...



Leigh Kendall, es una madre que se horrorizó al ver una imagen de su hijo  fallecido de 35 días de nacido, que era utilizada por una mujer de los Estados Unidos para recaudar 10 mil dólares a través de una falsa página de internet. El bebé, al que llamaron Hugo, nació en 2014 y no logró sobrevivir al nacer con 24 semanas de gestación.

La pareja decidió compartir en Internet la foto de su bebé  para hablar acerca de los nacimientos prematuros y crear conciencia al respecto. Sin embargo, dos años más tarde se dieron cuenta de que una mujer utilizaba la imagen para darle un uso inapropiado.

En la fotografía robada Hugo aparece acostado en una superficie de seda para proteger a su sensible piel.

Bebé 1

Bebé 1

Ambos padres quedaron desolados después de saber que la fotografía fue robada y utilizada por un sitio web falso dedicado a la recaudación de fondos.

Bebé 3

Bebé 3

Leigh, de 38 años de edad, y su pareja Martin Parker, de 43 años, perdieron a su hijo Hugo después de que existieran complicaciones durante el embarazo que amenazaron la vida del bebé y de la madre, y se vio obligada a dar a luz prematuramente. Dos años después de eso,  Leigh fue avisada por un extraño de que había visto un anuncio de una mujer en Facebook en la que se utilizaba la foto de su bebé para recavar fondos supuestamente para costear el hotel y las facturas médicas de su hijo en Virginia, Estados Unidos. 
Bebé2

Bebé2

“Me disgustó que alguien haya hecho eso, usar una foto de mi bebé para su propio beneficio. Estoy muy agradecido por el desconocido que nos avisó de la situación, de lo contrario no lo habría sabido en absoluto.”
Leigh Kendall a NHS de Bedford

El desconocido estadounidense que contactó a la familia para avisarles del la fotografía había reconocido a Hugo de una historia anterior que había visto en internet.

“Cuando vi la página de mi estómago se revolvió, me sentí enferma, realmente no podía creer lo que veía, estaba en la incredulidad. No sabía qué hacer“.
Leigh Kendall a NHS de Bedford
Bebé 4
.

Bebé 4
Afortunadamente la página fraudulenta fue dada  La meta que los estafadores pretendían recaudar era llegar a los 10 mil dólaresde baja en las siguientes  horas una vez que los amigos de la pareja comenzaron a quejarse., pero gracias a la oportuna e inmediata acción de los padres, no se logró que la mentira avanzara. Leigh tomará acciones legales al respecto para evitar que este tipo de fraudes no sigan creciendo.

¿Qué habrías hecho si te pasara lo mismo?

Related

Sorprendente 6577225238713817423

Mas visto

item