Ella encuentra una mini puerta en un árbol. La mamá se paraliza cuando ve lo que hay adentro

Anuncios Patrocinados

Como cualquier niño,  estos dos sintieron mucha curiosidad cuando al ir a jugar a un bosque local , se dieron con la sorpresa de ver ...



Como cualquier niño, estos dos sintieron mucha curiosidad cuando al ir a jugar a un bosque local, se dieron con la sorpresa de ver una muy misteriosa puerta de tamaño mini en un árbol. Pero, ¿qué hay adentro?, ¿a quién le pertenece? De inmediato estos pequeños no dudaron en llamar a uno de los padres de familia para resolver el enigma. Cuando sepas de qué se trata, parecerá todo sacado de cuento de hadas, literalmente.

Cuando estos hermanos decidieron ir a jugar a un bosque cerca a su casa encontraron una puertamuy pequeña en un árbol. Como son chicos su imaginación voló a mil por hora, pero decidieron traer a uno de los padres de familia para resolver el curioso misterio detrás. ¿De qué se trata? … ¿Quieres realmente saberlo? Sólo prométeme que tendrás la mente abierta para cualquier cosa.

Resulta que en el Parque Overland, Estados Unidos, había un “mágico” lugar llamado “Firefly Forest”. Ahí, se dice que una pequeña comunidad de gnomos habitaron el lugar y diseñaron estas peculiares casas.


Nadie podía averiguar qué es lo que realmente había detrás de esta pequeña población, lo único que sabían es que los niños quedaban fascinados con ello. Con el tiempo, la gente fue habitando a los alrededores y decidieron dejar esas casitas ahí.

Mucha gente ha ido a visitar el lugar, dejando atrás notas o mensajes anónimos. Una mujer llamada Robyn, se encarga de cuidar las casas de los gnomos y construir otros, para seguir la tradición.


Un día ella notó una nota en particular: “En memoria de Allie Fisher” (16/10/08- 13/06/13)”, una niña que murió por cáncer al cerebro. Es por eso que cuando la familia de la pequeña regresó, notaron que la que mantiene las casas construyó una en honor a Allie.

Mira el vídeo completo y entenderás TODO, aún más.

Así de increíble… El mensaje final es PERFECTO.

Related

Sorprendente 1875396554345826141

Mas visto

item