Ella envió un curioso mensaje a su padre antes de morir. Él asegura que fue una premonición clave!!!

Anuncios Patrocinados

Por más adulta que me vuelva, por más independiente y madura , mi mamá siempre se preocupa por mí y me da sus sabios consejos: “cruza l...


Por más adulta que me vuelva, por más independiente y madura, mi mamá siempre se preocupa por mí y me da sus sabios consejos: “cruza la calle con cuidado, mira a los dos lados”, “no olvides de comer frutas”, “la ropa blanca se lava aparte”… Mamá es mamá hasta el final, sin duda. Es por eso que definitivamente no hay peor sentimiento que el de perder a un hijo, porque para ellos nosotros somos su vida entera, por así decirlo. Recientemente, una familia compartió el último mensaje que lesenvió su hija antes de morir y hoy se encuentran luchando por una ley en honor a ella. Esta es la historia de Emily Gardner.

Emily era una jovencita que como muchos otros, estaba en una etapa de su vida donde salir con los amigos de paseo es importante. Cuando ella tuvo que irse de excursión con sus compañeros, sus padres al inicio dudaron en darle el permiso, pero de tanta insistencia quisieron engreír a su pequeña y darle la oportunidad de irse a una aventura. Desgraciadamente, nadie se pudo haber imaginado que sería la última aventura que viviría la chica antes de morir.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 10.15.40 a.m.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 10.15.40 a.m.

“Ella nos rogó para poder ir y nosotros le dimos el permiso”, cuenta la madre a Metro.uk. La jovencita se iba a ir de paseo en barco y antes de embarcar junto a sus amigos, la adolescente le envió un mensaje a su padre, el que ahora guarda como el último gran recuerdo de ella.

Paul Pritchard, el padre de Emily, cuenta que iba manejando y todo iba bastante bien, estaba muy tranquilo y feliz que su hija estuviera disfrutado con sus amigos. Hasta que el barco se golpeó con una gran y afectó a una de las hélices, causando el accidente. Así lo reveló un informe de investigaciones de “Accidentes Marítimos”.
_85974537_boat1 2

_85974537_boat1 2

En este momento Emily estaba utilizando un traje isotérmico, pero el problema fue que el salvavidas tenía puesto era una talla demasiado grande, por lo que no podía cumplir su función de manera adecuada, dando paso así a la terminación de su vida.

El padre de la menor dice que lo que más resalta es que cuando habló con ella por última vez le envió un emoticón de una ola y una cara durmiendo como si fuera una indirecta premonición. “Fue la última vez que supe de ella. Ahora creo que fue una clase de premonición. Fue tan extraño. No me considero una persona supersticiosa, pero después de todo lo que pasó, creo que todo tiene sentido”, concluyó su padre.
Torbay_Lifeboat_3289781b 2

Torbay_Lifeboat_3289781b 2

Hoy en día, sus padres están luchando para que el gobierno haga una nueva ley que prevenga este tipo de tragedias. La “Ley Emily”, promovería una mayor restricción para dueños con barcos privados y estrictas regulaciones marítimas.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 10.15.35 a.m.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 10.15.35 a.m.

Esperemos que la justicia pueda llegar a estos padres. ¿Te pareció que el mensaje sí era premonición?

Related

Sorprendente 417722912117224078

Mas visto

item