Ella escondió su secreto por años. Pero justo el día de su boda decide dejar esto al descubierto!!!

Anuncios Patrocinados

¿Serías capaz de esconder un secreto a tu padre por años? ¿Y si estuviera allí, a la vista, en medio de tu brazo?  Pues Amy, de 28 años...


¿Serías capaz de esconder un secreto a tu padre por años? ¿Y si estuviera allí, a la vista, en medio de tu brazo? Pues Amy, de 28 años, logró pasar mucho tiempo escondiendo su colorido tatuaje de los ojos de su padre. Y quizás podría haber seguido ocultándolo, de no ser por el matrimonio que se le avecinaba.

A pesar de haberse tatuado a espaldas de su papá, Amy dice que es muy regalona y que no podría escoger su vestido de novia sin la ayuda de su padre. Por eso se arriesgo a participar del programa Say Yes To The Dress y finalmente exponerlo.

Foto: TLC.

Foto: TLC.
Foto: TLC.


“Me siento muy nerviosa, como si fuese a llorar. Mi papá no gusta de los tatuajes, para nada. Se va a volver loco”·
-Amy, en Say Yes To The Dress UK-
Quizás estés pensando que Amy es exagerada o algo así, pero la cara del padre de la joven al ver el tatuaje realmente muestra lo mucho que le desagradan.

Cuando Amy salió del probador con el primer vestido, que mostraba su hermosa sirena de colores por completo, su padre no pudo evitar dejar caer un par de lágrimas.

Foto: TLC.

Foto: TLC.
Foto: TLC.


El papá de Amy, Mark, reaccionó de muy mala manera y aseguró que la única forma en que su hija podría lucir bien un traje de novia sería a través de un vestido con mangas largas.
“Sí, definitivamente con mangas. No sé cómo vas a hacer que un vestido de novia luzca bien con ese brazo”.
-Mark, el papá de Amy-

Ella, en consecuencia, se sintió muy culpable de haber ocultado la verdad a su papá, e incluso expresó que estaba arrepentida del “tonto error”.

Pero la búsqueda del vestido continúa y luego de probarse varios, hay uno que convence a toda la familia.
Foto: TLC.

Foto: TLC.
Foto: TLC.

“Me puedo imaginar caminando hacia el altar con Amy en este vestido. Es como me imaginaba que lucía. El tatuaje en su brazo desapareció, es perfecto”.
-Mark-
Amy dice que para ella la selección del vestido fue algo 2muy emocional”, y que se sintió al borde de las lágrimas durante toda la experiencia.

Finalmente se sintió contenta y dijo que se sentía como “una princesa” que hace feliz a su padre.

Related

Sorprendente 2257855934600473718

Mas visto

item