Ella esperaba trillizos. No creerás la aterradora verdad que escuchó su esposo por el teléfono...

Anuncios Patrocinados

Para Adam y Natalie las cosas no han sido fáciles. Desde que ella quedó embarazada, sus vidas han sido una montaña rusa de emociones.  ...


Para Adam y Natalie las cosas no han sido fáciles. Desde que ella quedó embarazada, sus vidas han sido una montaña rusa de emociones. Primero, cuando recién se enteraron que serían padres, la noticia les cayó como una bendición del cielo, pues no sería sólo uno el bebé que juntos traerían al mundo, sino que serían 3. Las ganas de verlos nacer aparecieron de inmediato.
Little Things


Little Things
Little Things

Se imaginaban criándolos, enseñándoles, amándolos y mostrándoles lo linda que puede ser la vida en este mundo. Sin embargo, pasaron los meses hasta que, un día, los doctores se percataron que Natalie presentaba complicaciones en su embarazo. Inmediatamente llamaron a Adam.

“Iba camino a casa a buscar un bolso para Natalie y los doctores me llamaron para que regresara de inmediato”, relató Adam.

Le subió la presión sanguínea, y estaba formando coágulos. Los especialistas, entonces, se dieron cuenta que era urgente que los trillizos nacieran lo antes posible. A las 30 semanas de gestación, Aidan, Alexa, y Evelyn nacieron por parto artificial mientras Natalie estaba bajo anestesia general.
Little Things
Little Things
Sí, habían nacido, pero con severas complicaciones. El hígado, los riñones y los pulmones de Natalie estaban fallando y corría riesgo de muerte; fue inducida a un coma en el que estuvo durante 2 semanas. Cuando despertó, apenas sabía si había dado a luz o no, así de poco recordaba y así de frágil se encontraba. Los trillizos, por otra parte, también presentaban un estado de salud delicado. Se diagnosticó una meningitis, infecciones, problemas alimenticios, entre otras cosas.Adam, el padre de los bebés y esposo de Natalie, estaba muy asustado. El peso de sus hijos bordeaba apenas un kilogramo por cada uno.

“Aidan, de hecho, tuvo que pasar por transfusión de sangre”, explicó Adam.
Y claro, el asunto era delicado, pero ellos nunca perdieron la esperanza. Tenían algo por lo que luchar y entonces eso hicieron.

Este video muestra lo complicado que fue el embarazo de Natalie, y todas las dificultades por las que pasó tanto ella como sus hijos que fácilmente pudieron haber muerto. Pero ellos saben que la vida a veces duele pero otras también entrega regalos inmensos. Espera a que veas cómo lucen hoy día los trillizos que estuvieron tan cerca de fallecer.

Aidan, Alexa y Evelyn, sin duda te impactarán.

Te lo dejamos.

Related

Sorprendente 1411081076616567490

Mas visto

item