Ella está en una silla de ruedas, lo que su hermano confiesa te hará llorar al instante!!!

Anuncios Patrocinados

El niño del vídeo se llama Trenton y lo que dice, la forma en que lo dice, me conmovió mucho. Sus lágrimas son muy sinceras y sus a...


El niño del vídeo se llama Trenton y lo que dice, la forma en que lo dice, me conmovió mucho.
Sus lágrimas son muy sinceras y sus actos desinteresados y ejemplares, por no decir, heroícos. Por que, ¿cuantos de nosotros estamos dispuestos a apartar partes significativas de nuestro tiempo y de nuestra vida para dedicárselos a alguien que lo necesita?, ¿incluso así ese alguien sea nuestro propio hermano?
Trenton y su hermanita nos cuentan en el vídeo lo complicadas que son sus vidasproducto de la enfermedad que la nena sufre, pero nos demuestran también, que el amor logra hacer de la vida un jardín de esperanza, pese a lo dura y difícil que se presente.
Lindsay tiene una enfermedad llamada Atrofia Muscular Espinal (AME), desafortunadamente ella entró en uno de los 8 casos que se dan de cada 100,000. Ella nació con piernas débiles y por eso tiene que usar silla de ruedas para poder moverse.
“Mi hermana dice que sin mí no hubiera hecho muchas cosas, que conmigo la vida ha sido más fácil. Ella es mi mejor amiga… atajaría una bala por ella, mi vida sin ella no sería nada”.

Related

Sorprendente 5793197804506538993

Mas visto

item