Ella estaba en el final de su embarazo. Entonces decidió hacer algo descabellado. ¡Aún no lo creo!

Anuncios Patrocinados

Cuando las  mujeres se embarazan , irradian alegría en cada cosa que se les ve hacer. Son  sublimes y perfectas . Es como si cada paso ...


Cuando las mujeres se embarazan, irradian alegría en cada cosa que se les ve hacer. Son sublimes y perfectas. Es como si cada paso que dieran estuviera acompañado por una celestial melodía de fondo que las pone a bailar. Pero hay algunas mamás que, aunque no sea tan celestial la música, sacar a relucir sus mejores pasos de baile en esta coreografía sensacional, como si fueran una colegiala adolescente, sin importar lo inmensa que está su panza.

Justamente eso es lo que sorprende de Jess, una mujer con 38 semanas de embarazo que espera gemelos, cuyos pasos de baile intimidarían al mismísimo John Travolta.

Ella ya tenía 4 cm de dilatación, pero los bebés no nacían. Además, en los últimos días del embarazo, había tenido numerosas falsas alarmas y muchas horas de sueño. Había hecho hasta loimposible pero nada funcionó, sin importar cuántas veces lo intentara.
Entonces Jess, como cualquier otra ingeniosa mamá, decidió que probaría cualquier cosa para hacer que los gemelos nacieran de una vez por todas. Y decidió bailar, sin tener idea de que sería un video que se viraliza rápidamente.

Lo mejor de todo es el final. ¡¿Cómo una embarazada puede lograr eso?! Si te lo digo, seguro que no me lo vas a creer. Míralo tú mismo.

Related

Sorprendente 5266424819407358921

Mas visto

item