Ella lo abraza muy fuerte tras 17 años sin verlo. Te emocionarás profundamente cuando sepas quién es!!!

Anuncios Patrocinados

Muchos aprovechan la graduación de la secundaria pa ra dejar atrás una etapa.   Establecer un límite entre lo que pasó antes y el futur...


Muchos aprovechan la graduación de la secundaria para dejar atrás una etapa. Establecer un límite entre lo que pasó antes y el futuro. Sin embargo, la estadounidense Dawnielle Davison decidió aprovechar la oportunidad para agradecer a una persona que fue clave para ella… hace 17 años.Entérate de quién a continuación.

Cuando era bebé, en 1998, Dawnielle fue rescatada desde un edificio en llamas. Y para hacerlo aún más cinematográfico: ella no lo supo sino hasta el 2010.

La joven se enteró gracias a un mensaje en su Facebook. Mike Hughes, un bombero retirado, le escribió para contárselo.

“Me parece que yo fui quien te sacó de un incendio cuando eras apenas una bebé”, decía el texto.

Tras ver el mensaje, Dawnielle confirmó la información con sus papás y supo que la historia era cierta:su casa en Wenatchee, Estados Unidos, se había incendiado y un bombero la rescató desde las llamas envuelta en una manta. Ella tenía nueve meses. 
Foto: YouTube / The Daily Share.

Foto: YouTube / The Daily Share.
Foto: YouTube / The Daily Share.

Emocionada por el mensaje y por enterarse de que estuvo a punto de morir sofocada, Dawnielle agregó a Hugues a sus amigos de Facebook y se mantuvo en contacto con él.
Sin embargo, la relación no se mantuvo de forma online: cuando Dawnielle se graduó, decidió invitar a Mike a la ceremonia.
Después del acto, ambos se encontraron y se dieron un fuerte abrazo.
Foto: YouTube / The Daily Share.

Foto: YouTube / The Daily Share.
Foto: YouTube / The Daily Share.

“Es muy emotivo, no sé cómo describirlo. Son lágrimas de felicidad. Darme cuenta de que algunas cosas podrían haber resultado mal”.
-Dawnielle Davison-
Mike recuerda con detalle el día en que salvó a Dawnielle, y está orgulloso de que ella haya recordado invitarlo a la ceremonia 18 años después.
“La habitación estaba llena de humo, humo caliente. Otros 30 segundos y hubiese sido un resultado diferente”.
-Mike Hughes-


Related

Sorprendente 7074271728876891964

Mas visto

item