Ella posa con su bebé recién nacido. Mira más cerca las fotografías que están detrás de ellos.

Anuncios Patrocinados

Si miras una fotografía de Kitten y Richard  seguramente pensarás que se trata de una pareja que vive en los  tiempos de guerra . Pero ...


Si miras una fotografía de Kitten y Richard seguramente pensarás que se trata de una pareja que vive en los tiempos de guerra. Pero no están ni cerca, de hecho son tan actuales como nosotros. La pareja se casó en 2012 y desde entonces forman parte de una comunidad de “Entusiastas del retroceso”.

Lo que la pareja pretende es “Escapar” de la forma moderna de vivir y crearon un mundo y una rutina propia como si estuvieran en los años 40.

Retro 2

Retro 2

Esta obsesión de vivir ambientados como en la década de 1940, se la han tomado muy en serio y se han instalado con devoción como si fueran aquellos años. Su casa está decorada con muebles y detalles de los años 30 y 40, y puedes apostar que pagaron una buena suma de dinero por ellos. Incluso las fotografías familiares dispersas en toda la casa, son de estilo vintage tomadas en blanco y negro, por supuesto, y con vestuarios de acuerdo a la época. 
Retro 3

Retro 3

Kitten, quien es bailarina burlesque  y cantante de estilo de los años 40, tiene un clóset lleno con más de 100 trajes de época, 100 pares de zapatos retro y un sin fin de accesorios para acompañarlos.

Desde atuendos casuales para el día hasta elegantes y formales trajes de noche, la pareja celebra el estilo que ellos creen que les da clase y glamour. En otras palabras, ninguno de ellos está dispuesto a morir usando unos mundanos pantalones de mezclilla.
Retro 1

Retro 1

Cuando Kitten se embarazó de su primer hijo, ella y Richard decidieron adoptar el estilo de Betsy Ross, la famosa bailarina burlesque, y crear su mundo 1940 en el siglo XXI. Tiene que esperar para ver la forma de su vestido.

Related

Sorprendente 5564716088226055995

Mas visto

item